Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:12 pm Asunto : Zelda ocarina of time, en 3 horas
posible gracias al TAS, un programa que busca fallos en el juego y los utiliza para completarlo en el menor tiempo posible...
ala, 3 horicas de video pa vosotros
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:14 pm Asunto :
3 horas si tetas ni na?
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:15 pm Asunto :
dovel escribió: 3H pues lo va a ver su puta madre
ni soy madre ni puta (porque no quieren pagar lo que pido) pero me lo estoy viendo _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:16 pm Asunto :
Ewelroth escribió: dovel escribió: 3H pues lo va a ver su puta madre
ni soy madre ni puta (porque no quieren pagar lo que pido) pero me lo estoy viendo
no lo decia por ti, era mas bien por la puta madre del que pario el video y el juego _________________
http://dovel.minitroopers.es
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:18 pm Asunto :
No ha salido el trailer? de 1 o 2 minutos?
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:19 pm Asunto :
skorpx escribió: No ha salido el trailer? de 1 o 2 minutos?
resumen, link se despierta, le dan hada tocapelotas le dicen salva la trifuerza salva el mundo, coje espada viaja al futuro, salva trifuerza salva mundo _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:19 pm Asunto :
que recuerdos _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:20 pm Asunto :
una polla como una olla!!!!!!!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:20 pm Asunto :
peacemaker escribió: que recuerdos
lo tengo para la Game Cube, que venia la edicion especial con el wind waker _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:21 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: que recuerdos
lo tengo para la Game Cube, que venia la edicion especial con el wind waker
eres un friki y por eso te quiero tanto _________________
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:22 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: que recuerdos
eres un friki y por eso te quiero tanto
lo mismo te digo!
del wind waker tengo dos partidas guardadas, una acabada y otra justo antes del final, repasado entero _________________
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:23 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: que recuerdos
lo mismo te digo!
del wind waker tengo dos partidas guardadas, una acabada y otra justo antes del final, repasado entero
dios _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:24 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: que recuerdos
lo mismo te digo!
del wind waker tengo dos partidas guardadas, una acabada y otra justo antes del final, repasado entero
dios
Pues yo tengo lo mismo en el final fantasy x _________________
http://dovel.minitroopers.es
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:26 pm Asunto :
dovel escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: que recuerdos
lo mismo te digo!
dios
Pues yo tengo lo mismo en el final fantasy x
sois todos unos putos frikis _________________