Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 7:53 pm Asunto: SUBIR DE CATEGORIA |
|
|
BOSSSSSSS CREO QUE YA VA SIENDO HORA QUE DEJE DE SER ADOPTAO PUES A MI EDAD CREO QUE ESO NO ESTA BIEN A VER PARA CUANDO ESE ASCENSO,YA SE QUE ULTIMAMENTE NO HE ENTRAO CON MUCHA FRECUENCIA PERO TODO SE PUEDE ARREGLAR
VENGA PEÑA A VER SI ME DAIS UN POCO DE APOYO. APOYO EHHHHHHHHHHHH |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
smoker
si quieres q te suban de categoria tendrias q pasar a comprarte baselina (o es con V) y pasar a recoger el jabon x la zona de las duchas
jajaja
no, en serio debes postear mas y no aumetar de categoria como superjan
cuando lei el titulo del post me lo imaginaba tratando de subir de nivel como goku (debe ser la fiebre) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Vaselina (con V) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
gracias shere, es q busque en google y salia de las 2 maneras
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Vaselina (con V) |
vaivén ?
verbena ?
absolber ? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
SI YO YAINTENTO POSTEAR MAS PERO UNO TIENE SUS OBLIGACIONES Y ADEMAS SOLO ME PUEDO CONECTAR CUANDO MI HIJA ME DEJA
QUE NO SON TODOS LOS DIAS
PONLE GRASA NENGGGGGGGG |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
castiga a tu hija sin pc... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
tranquilo a todos se nos hizo largo pero al final todo llega _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 12:40 am Asunto: |
|
|
yo q pensaba hacer una encuesta para q adoptaramos a smoker como abue...
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 2:18 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me apunto a eso de ascender...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
DE DONDE A DONDE SON LOS NIVELES DE LOS POST, HAY ALGUNO EN DONDE LO DIGA  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:02 am Asunto: |
|
|
CADA 300 POST SUBES UN NIVEL. . . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
pues ya ha respondido Neo,... esta preparado pa que cada 300 mas o menos,.. luego es cada mas,.... creo,... no me lo hagas mirar ahora,... (si,... lo se,... soy un perro!!)..... asi que poco puedo hacer,... eso si,.... como abuelo del foro,... serás el primero en tener una plaza con su nombre  _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
Y CUANDO DEJA UNO DE ESTAR EN SE BUSCA??? _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:44 am Asunto: |
|
|
pues ya no hay mas categorias, para ser sincero,... cuando lo hice, no pense que habria ningun chalao que pasase de 6.000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!
.... y si lo conseguia.... seguro que estaria en busqueda,... y no la policia o el alguna banda mafiosa,... si no su familia y allegados,... proque pa llegar a tantos mensajes,... hay que haberle echado horas aqui!!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
|