Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Nov 03, 2010 7:49 pm Asunto :
Publicado: Mie Nov 03, 2010 8:09 pm Asunto :
Tampoco te interesara la nueva Nintendo 3ds
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:02 am Asunto :
la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:06 am Asunto :
peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
Vende la vieja por internet y tanga a alguien _________________
http://dovel.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:07 am Asunto :
dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
Vende la vieja por internet y tanga a alguien
ya lo hice para comprarme la nueva _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:10 am Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
ya lo hice para comprarme la nueva
Seguro que se la vendiste a torh que el pobre no entiende de esas cosas _________________
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:11 am Asunto :
dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
Seguro que se la vendiste a torh que el pobre no entiende de esas cosas
que va se la vendi a la de la tienda que compre la nueva _________________
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:14 am Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
que va se la vendi a la de la tienda que compre la nueva
A ver lo que te dura la nueva, por que con lo poco que se te ve estos dias, ya le tienes que estar dando el calenton _________________
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:16 am Asunto :
dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
A ver lo que te dura la nueva, por que con lo poco que se te ve estos dias, ya le tienes que estar dando el calenton
ya te digo
es que tengo que recuperar todos los datos perdidos _________________
Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:18 am Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: la verdad que esta muy chula pero con el gasto de la ps3 no me da para otra consola
A ver lo que te dura la nueva, por que con lo poco que se te ve estos dias, ya le tienes que estar dando el calenton
ya te digo
es que tengo que recuperar todos los datos perdidos
Claro, claro _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Jue Nov 04, 2010 10:11 am Asunto :
Cuando sea tan facil de piratear como la actual me lo pensare _________________