resumes como hacerlo que me interesa y no me he enterado ni papa...
no, no me mires así carapapa que tu tampoco te has enterado!!
En el menu principal cuando te sale lo de campaña, multijugador y eso, tienes que alternar repetivamente L2,R2,L2,R2 así, hasta que veas que el tio se desata las manos, despues te vas para la consola central (vamos el ordenador ese con mas mierda que el rabo una vaca....) y ayi introduces estos comandos:
-DOA, para desbloquear un juego de zombis (royo el BurnZombieBurn del network)
-ZORK, un juego del año de la maria castaña...
Y este que es para lo d los mapas zombies:
(en el foro lo pone asi escrito, no se si es en mayusculas o minusculas o todo junto o separado )
por cierto, y ahora que te veo,... me he acabado ya la espalda,... a ver si os paso alguna foto
Oooook ya me diras a ver si te sale, yo lo probare luego. Y que tal, contento con el resultado?? Yo me queria hacer en la expo de este año otro aunque de tamaño mas pequeño, y al final na..... fucking crisis esta.... _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:35 pmAsunto:
ElTintas escribió:
ALRINCON escribió:
gracias machote,... mirare a ver si me sale...
por cierto, y ahora que te veo,... me he acabado ya la espalda,... a ver si os paso alguna foto
Oooook ya me diras a ver si te sale, yo lo probare luego. Y que tal, contento con el resultado?? Yo me queria hacer en la expo de este año otro aunque de tamaño mas pequeño, y al final na..... fucking crisis esta....
yo quiero fotos de los dos desnudos y enseñandome el rab....esto los tatuajes
luego probare estos trucos en el cod _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:59 pmAsunto:
peacemaker escribió:
zakri escribió:
Mariconas que sois... yo me desnudo, salgo con el hacha y empiezo a descuartizar... panda de frikis...
desde luego que yo contigo no iria a la guerra
Yo no necesito compañeros... ademas me los cargaria tambien... cuando estoy en batalla me entra un ansia de matar que no veas... bueno y cuando estoy en casa tumbado en la cama tambien... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro