Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:16 pm Asunto: ivy |
|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
Esta se podria tatuar la estrella, porque total, con los tatuajes que ya tiene  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:35 pm Asunto: |
|
|
mmmmmm,... divinaaa....  _________________
By Peace |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:37 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Ehhh o a mí.....yo quiero tatus asi, pero en negro.....algún día caerán en esa zona.....que ya me dijo el que me tatúa que tengo un color de piel propio para eso...ya ya que no os importa, lo sé.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Ehhh o a mí.....yo quiero tatus asi, pero en negro.....algún día caerán en esa zona.....que ya me dijo el que me tatúa que tengo un color de piel propio para eso...ya ya que no os importa, lo sé.....  | a mi si me importa tu color de piel talla de pecho y de pies  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Ehhh o a mí.....yo quiero tatus asi, pero en negro.....algún día caerán en esa zona.....que ya me dijo el que me tatúa que tengo un color de piel propio para eso...ya ya que no os importa, lo sé.....  | A mi si me importa....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Ehhh o a mí.....yo quiero tatus asi, pero en negro.....algún día caerán en esa zona.....que ya me dijo el que me tatúa que tengo un color de piel propio para eso...ya ya que no os importa, lo sé.....  | a mi si me importa tu color de piel talla de pecho y de pies  |
Y que no fueras tú fabricante de calzado....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Ehhh o a mí.....yo quiero tatus asi, pero en negro.....algún día caerán en esa zona.....que ya me dijo el que me tatúa que tengo un color de piel propio para eso...ya ya que no os importa, lo sé.....  | a mi si me importa tu color de piel talla de pecho y de pies  |
Y que no fueras tú fabricante de calzado....  | yo es para ir mentalizandome para cuando quieras que te de un masage de pies  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:42 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | skorpx escribió: | Dejémosela a el Boss o a El Tintas, que si no se la follan al menos tienen tema de conversación con los tatuajes.  |  |
Y que no fueras tú fabricante de calzado....  | yo es para ir mentalizandome para cuando quieras que te de un masage de pies  |
Tienes que tener el reflex a mano....
Cach.....  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 5:53 pm Asunto: |
|
|
Lo que no me mola es lo de las orejas _________________