Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 21, 2010 6:49 pm Asunto : Señora marcando su territorio
Publicado: Dom Nov 21, 2010 7:46 pm Asunto :
Publicado: Dom Nov 21, 2010 8:34 pm Asunto :
en la principal he visto una vieja igualita en una tienda igualita que meaba de la misma forma expulsando la misma cantidad de centilitros _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Nov 21, 2010 9:49 pm Asunto :
Ryoga escribió: en la principal he visto una vieja igualita en una tienda igualita que meaba de la misma forma expulsando la misma cantidad de centilitros
entonces esto es mec de vieja, mec de tienda, mec de meado, y mec de cantidad? _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 21, 2010 9:49 pm Asunto :
Ryoga escribió: en la principal he visto una vieja igualita en una tienda igualita que meaba de la misma forma expulsando la misma cantidad de centilitros
Por seo lo he puesto aquí, porque se que la mayoría nunca visita la principal...
...Y si cuela, cuela. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Nov 21, 2010 9:50 pm Asunto :
Amugal escribió: Ryoga escribió: en la principal he visto una vieja igualita en una tienda igualita que meaba de la misma forma expulsando la misma cantidad de centilitros
Por seo lo he puesto aquí, porque se que la mayoría nunca visita la principal...
...Y si cuela, cuela.
Publicado: Dom Nov 21, 2010 9:54 pm Asunto :
Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
y si no cuela, vaselina!!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Dom Nov 21, 2010 10:09 pm Asunto :
TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
y si no cuela, vaselina!!!!
tu y yo ya no la necesitamos _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:14 pm Asunto :
peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
tu y yo ya no la necesitamos
A uds. le cuela hasta el G8 en quorum pleno... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:23 pm Asunto :
Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
A uds. le cuela hasta el G8 en quorum pleno...
pobre uds _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:28 pm Asunto :
peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
pobre uds
Yo si necesito vaselina... _________________
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:32 pm Asunto :
Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
pobre uds
Yo si necesito vaselina...
espera que voy con un cubo _________________
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:38 pm Asunto :
peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
pobre uds
espera que voy con un cubo
Cosamalindasdices.... _________________
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:39 pm Asunto :
Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
pobre uds
Cosamalindasdices....
por que tu lo vales _________________
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:42 pm Asunto :
peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: Eterno escribió: peacemaker escribió: TORHXX escribió: Amugal escribió: ...Y si cuela, cuela.
pobre uds
Cosamalindasdices....
por que tu lo vales
Sabia en cuanto desperte que este seria mi dia especial... _________________