Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:31 pm Asunto: BOSS ESTO VA PA TI |
|
|
YA QUE HE VISTO QUE TODO EL MUNDO QUIERE UNA CAMISETA DE ALRINCON.COM, BOSS DEBERÍAMOS HACER UNA LISTA DE LOS QUE LA QUIERAN, PARA PONER SUS NOMBRES POR DETRÁS, Y POR DELANTE LO QUE TU QUIERAS, HACERLAS Y PAGARLAS EN DESTINO, SABES A LO QUE ME REFIERO?, YO CREO QUE NO ERA MALA IDEA QUE OS PARECE CHICOS. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:57 pm Asunto: Re: BOSS ESTO VA PA TI |
|
|
bkk escribió: | YA QUE HE VISTO QUE TODO EL MUNDO QUIERE UNA CAMISETA DE ALRINCON.COM, BOSS DEBERÍAMOS HACER UNA LISTA DE LOS QUE LA QUIERAN, PARA PONER SUS NOMBRES POR DETRÁS, Y POR DELANTE LO QUE TU QUIERAS, HACERLAS Y PAGARLAS EN DESTINO, SABES A LO QUE ME REFIERO?, YO CREO QUE NO ERA MALA IDEA QUE OS PARECE CHICOS. |
Thanks por movilizarte con mi lucha pero llevo así casi dos años y ni puto caso...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Boss venga si haces camisetas, las chicas del foro, prometemos, q si son blancas nos sacaremos fotos todas juntitas cn ellas en la ducha...
P.D. vale sí, es mentira, pero bueno si él no se entera una vez q tengamos la camiseta no nos la podrá kitar muajajajajajaja _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Boss venga si haces camisetas, las chicas del foro, prometemos, q si son blancas nos sacaremos fotos todas juntitas cn ellas en la ducha...
P.D. vale sí, es mentira, pero bueno si él no se entera una vez q tengamos la camiseta no nos la podrá kitar muajajajajajaja |
Ya no hay quien se crea esto ni siquiera el Boss con lo inocentón que es ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
di q si shere, pero es verdad BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VENGA si hacemos una kdd, las chicas jugamos a miss camiseta mojada.... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
di q si shere, pero es verdad BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VENGA si hacemos una kdd, las chicas jugamos a miss camiseta mojada.... |
pero yo mira q cojo frio y me entran mokillos...q luego haya toallas,eh??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
di q si shere, pero es verdad BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VENGA si hacemos una kdd, las chicas jugamos a miss camiseta mojada.... |
pero yo mira q cojo frio y me entran mokillos...q luego haya toallas,eh??  |
mujer toallas no se, pero candidatos a arroparnos fijo q hay alguno _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
mujer toallas no se, pero candidatos a arroparnos fijo q hay alguno |
Lo hacemos en verano y asi no hay problema de mokillos ...
Ah y no vale llevar el jersey de lana-virgen debajo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
Ah y no vale llevar el jersey de lana-virgen debajo  |
ja...........seguro llevan chalecos a prueba de balas...........conociendolas.......... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | ACAB escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
ja...........seguro llevan chalecos a prueba de balas...........conociendolas.......... |
NO ME TIREIS DE LA LENGUA.......Q OS LA ESTAIS GANANDO.....PERO ANOTADLO CON MASCULONAS, Q OS VAIS A TRAGAR ESTAS PALABRITASSSSSS  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Maximus escribió: | ACAB escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
ja...........seguro llevan chalecos a prueba de balas...........conociendolas.......... |
NO ME TIREIS DE LA LENGUA.......Q OS LA ESTAIS GANANDO.....PERO ANOTADLO CON MASCULONAS, Q OS VAIS A TRAGAR ESTAS PALABRITASSSSSS  |
con MASCULONAS sera......................pero no lo veremos........... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | ACAB escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | ya, verdad?¿ yo tb lo pensaba mientras escribía... pues q pasa yo puedo ser muy provocativa y sexy ytodo si quiero.....ea! me depilo un día de estos las piernas, me pongo minifalda y flipais  |
NO ME TIREIS DE LA LENGUA.......Q OS LA ESTAIS GANANDO.....PERO ANOTADLO CON MASCULONAS, Q OS VAIS A TRAGAR ESTAS PALABRITASSSSSS  |
con MASCULONAS sera......................pero no lo veremos........... |
tiempo al tiempo......... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
A VER AVER: YO QUIERO UNA ROSA COMO MI FIRMA QUE EN LA PARTE DE LAS TETAS PONGA MARECILLA CON EL DESTORNILLADOR( IGUALITA QUE LA FIRMA) Y EN LA PARTE DE OTRAS: EL RINCON: EL INTERNADO DE LOS DESVIADOS.......... OK??????????????????? _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:14 am Asunto: |
|
|
yo kiero unaaaaaa |
|
|