Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
preguntale si tiene hermana...............sino pues sera con la morena.......... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
creo k llego tarde, no??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | creo k llego tarde, no??? |
Un dia solo , pero bueno para el fin de semana que viene hemos quedado con ellas y si eso, que va a ser que no, ya te diremos algo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
trankilo... desco y yo nos iremos de pendoneo x nuestra parte... ademas se vendra jan... x k a las tias les hace gracia los tios con pluma... asi se acercaran a jan y desco aprovechara... yo toy casao... pero salir de fiesta con amigos no es malo (eso si yo no probare carne... mi shere es lo unico) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | trankilo... desco y yo nos iremos de pendoneo x nuestra parte... ademas se vendra jan... x k a las tias les hace gracia los tios con pluma... asi se acercaran a jan y desco aprovechara... yo toy casao... pero salir de fiesta con amigos no es malo (eso si yo no probare carne... mi shere es lo unico) |
Eso es lo malo :'que les hace gracia'; se rien y ya está ...si te he visto no me acuerdo .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:24 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Eso es lo malo :'que les hace gracia'; se rien y ya está ...si te he visto no me acuerdo .. |
El sueño de muhcos hombres es tirarse a una tia y k al dia siguiente te diga: "vamos a hacer que no ha pasado nada y no nos conocemos, ya que no kiero tener nada serio con nadie"
El tio sale con una sonrisa en la cara x k sabe k al dia siguiente no tiene k lelvarla a cenar ni se ve obligado a nada, solo a pegado un polvo y fuera... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:33 am Asunto: |
|
|
AAAAAAYS!!!!!  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ACAB escribió: | Eso es lo malo :'que les hace gracia'; se rien y ya está ...si te he visto no me acuerdo .. |
El sueño de muhcos hombres es tirarse a una tia y k al dia siguiente te diga: "vamos a hacer que no ha pasado nada y no nos conocemos, ya que no kiero tener nada serio con nadie"
El tio sale con una sonrisa en la cara x k sabe k al dia siguiente no tiene k lelvarla a cenar ni se ve obligado a nada, solo a pegado un polvo y fuera... |
Yo hablaba de cuando no hay ni polvo..... ni brillo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB ENTOCES Q QEDA?? _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ACAB ENTOCES Q QEDA?? |
La palmadita en la espalda y un 'si eso te llamo' ?? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | NEO escribió: | ACAB ENTOCES Q QEDA?? |
La palmadita en la espalda y un 'si eso te llamo' ?? |
Q DURO...  _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
que pasa neo, eso te trae recuerdos??? jijijij _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 12:05 pm Asunto: |
|
|
PUES NO LA VERDAD..
ES ME EMOCIONADO D COMO LO A DICHO ACAB.. _________________
  |
|