Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Sab Nov 27, 2010 1:58 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
no se si será montaje o no... pero el cebollazo que pega contra el suelo da que pensar
al final le suelta dos patadas en la cabeza al que esta en el suelo, y solo le roza, si tienes que pegar a un tio en el suelo, no le rozas, lo haces porque estas solo y si no te crujen, y no le pegas asi, pegas o te pegan, pero no le peinas. _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Nov 27, 2010 4:00 pmAsunto:
ROSTOY escribió:
Fouronzas escribió:
no se si será montaje o no... pero el cebollazo que pega contra el suelo da que pensar
al final le suelta dos patadas en la cabeza al que esta en el suelo, y solo le roza, si tienes que pegar a un tio en el suelo, no le rozas, lo haces porque estas solo y si no te crujen, y no le pegas asi, pegas o te pegan, pero no le peinas.
Si.. y de la nada .. va a llegar un tio cualquiera con una camara en mano.. filmando todo.. y poniendo en evidencia la salvajada.. con rostros y to pa que la Poli se encargue de cogerlos.....
pues si a eso le llamas peinar, supongo que tu te pasaras un camion por la cabeza por las mañanas
pa mi que no es fake, cualquiera que pase por alli con un movil puede darle a grabar cuando ya esta pasando la pelea, y lo de la hostia con el suelo es considerable, amen de los dos amigos que huyen del lugar cuando el compañero esta en el suelo dejandolo solo con las chicas... _________________
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Sab Nov 27, 2010 6:45 pmAsunto:
en Las Palmas de Gran Canaria mataron a un chaval así, a patadas en la cabeza cuando no se podía defender y todo porque le negó a un hijo de puta dinero para entrar a la discoteca _________________
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Sab Nov 27, 2010 7:32 pmAsunto:
miniYO escribió:
pues si a eso le llamas peinar, supongo que tu te pasaras un camion por la cabeza por las mañanas
1º.- Me estas llamando cabezon??
2º.- Que piensas que solo me peino por las mañanas??
Es broma jeje, pero se nota que no has tenido muchas peleas de 4 o 5 contra ti, verias si a eso lo llamas patada, eso son caricias en ese caso...
Ah, y la caida que se da, es porque esta... como llamarlo... gordito torpon? _________________
1º.- Me estas llamando cabezon??
2º.- Que piensas que solo me peino por las mañanas??
Es broma jeje, pero se nota que no has tenido muchas peleas de 4 o 5 contra ti, verias si a eso lo llamas patada, eso son caricias en ese caso...
Ah, y la caida que se da, es porque esta... como llamarlo... gordito torpon?
Discrepo nuevamente tio, claro que esa patada no es una simple caricia, lo que pasa es que has visto muchas peleas en la tele y crees que una patada en la cara provoca que salga volando sangre y dientes...y si he estado en una pelea de 4 contra uno, pero yo era uno de esos 4 jaja
por cierto se come el suelo porque la hostia que le dan a traicion le deja inconsciente al pobre...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro