Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:56 pm Asunto: JESSICA SUPERBOWL |
|
|
No kiero saber cuanto le habra pagado pizza hut a jessica simpson para hacer este anuncio... madre mia... solo con el dinero de este anuncio mas de uno de nosotros viviriamos trankilso varios años...
K VIDA MAS INJUSTA... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
JOOOOODERR...
PERO Q BUENA Q TIENE Q ESTAR.....LA PIZZA ESA X SUPUESTO.. _________________
  |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:17 pm Asunto: Re: JESSICA SUPERBOWL |
|
|
MuLD3R escribió: | No kiero saber cuanto le habra pagado pizza hut a jessica simpson para hacer este anuncio... madre mia... solo con el dinero de este anuncio mas de uno de nosotros viviriamos trankilso varios años...
|
Pues yo creo que ha costado más poner el anuncio en el descanso de la SuperBowl que pagarle a la tipa esta...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Yo también me comia un para de pizzas ......  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
2 PIZZAS FAMILIARES PARA ACAB Y NEOOO. . . _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) |
Este chico piensa en todo. _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) |
ajam muy bien, apunto.... y yo me pregunto... no llevo ya mucho tiempo como "niña perdida..." ???? cuando cambiare de estado... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) |
ajam muy bien, apunto.... y yo me pregunto... no llevo ya mucho tiempo como "niña perdida..." ???? cuando cambiare de estado... |
estan sueltos los temas o yo le veo relacion porque el proximo estado es "en tramites de separacion" _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) |
ajam muy bien, apunto.... y yo me pregunto... no llevo ya mucho tiempo como "niña perdida..." ???? cuando cambiare de estado... |
estan sueltos los temas o yo le veo relacion porque el proximo estado es "en tramites de separacion" |
uy vaya, que observador es este chico...no me habia dado cuenta no  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | vosotros comeros las pizzas... yo me violo a la repartidora... (era x no usar dos veces el verbo comer... ademas k para un tio puede sonar mal...) |
estan sueltos los temas o yo le veo relacion porque el proximo estado es "en tramites de separacion" |
uy vaya, que observador es este chico...no me habia dado cuenta no  |
o sea he quedado como un desgraciado cizañudo................ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:09 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | o sea he quedado como un desgraciado cizañudo................ |
Q CONSTE Q TE LO HAS DICHO TU... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ajam muy bien, apunto.... y yo me pregunto... no llevo ya mucho tiempo como "niña perdida..." ???? cuando cambiare de estado... |
Te kejas de estado amor??? entonces yo y desco k hacemos nos pegamos un tiro x k segimos en buskeda... le pregunte al boss me djo k no habian mas estados... que tendria k crear uno especial para el degenerado de desco... asi que habra que ir plantandole nuevas propuestas... aun me acuerdo cuando el limite estaba en 1000 con el 1er DAN... jijiji que tiempos... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
PUES YO CON MI ESTADO ESTOY LA MAR DE CONTENTO ""EN NOMINA""
CUANTO ME VOY A LLEVAR A FIN DE MES??
DONDE TENGO Q IR A COBRARLO?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PUES YO CON MI ESTADO ESTOY LA MAR DE CONTENTO ""EN NOMINA""
CUANTO ME VOY A LLEVAR A FIN DE MES??
DONDE TENGO Q IR A COBRARLO?? |
yo pase x ese estado y aun estoy esperando la indegnización que me prometieron... luego me entere que es que el boss se lo cbra en carne... por eso ahora estoy en buskeda... _________________
|
|
 |
|