Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:09 amAsunto: No por mucho ensayar...
...preparas la discografía a conciencia, ensayas con las amigas y te pones a grabar...
al principio estás tensa, pero poco a poco te vas soltando, el vídeo está quedando bien...
te emocionas y cuando casi estás acabando (min 2:50) se va todo el trabajo al garete...
Editado para no crear confusión con la falta.. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Ultima edición por Pableras el Jue Dic 02, 2010 10:54 am, editado 1 vez
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:30 amAsunto: Re: No por mucho ensayar...
skanciador escribió:
Pableras escribió:
...preparas la discografía a conciencia, ensayas con las amigas y te pones a gravar...
Primero, se ve que consiguieron toda la coleccion de discos y despues se pusieron a crear algun nuevo impuesto.
Gracias por la corrección skan, y acentúo de nuevo... gracias por la corrección... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:35 amAsunto: Re: No por mucho ensayar...
skanciador escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
...preparas la discografía a conciencia, ensayas con las amigas y te pones a gravar...
Primero, se ve que consiguieron toda la coleccion de discos y despues se pusieron a crear algun nuevo impuesto.
Gracias por la corrección skan, y acentúo de nuevo... gracias por la corrección...
¿acenque?
nada sr... son normas de puntuación y ortografía iguales a las que tanto te gusta corregir.
Un abrazo. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:43 amAsunto: Re: No por mucho ensayar...
skanciador escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
Gracias por la corrección skan, y acentúo de nuevo... gracias por la corrección...
¿acenque?
nada sr... son normas de puntuación y ortografía iguales a las que tanto te gusta corregir.
Un abrazo.
Uy...¡¡Un nuevo discolo!!...me voy a divertir.
(Aun no toca lo de volver a explicar el porque de mi "no acentuacion"...pero por el foro anda )
Por otra parte yo no he corregido nada. Me he limitado a interpretar los hechos que se relatan.
Para eso estamos Para entretenerte!!
por otro lado... nadie te ha pedido tampoco explicaciones de tu no acentuación... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:06 amAsunto: Re: No por mucho ensayar...
skanciador escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
Para eso estamos Para entretenerte!!
/me le tira un cucurucho de lentejas...
anda que no eres tímido ni nada... tanta tontería pudiendo ir de frente...
...es lo que tiene ser madikita retraído ...
Retirado...se dice retirado.
Ahora ya soy lo bastante rico y culto como para ser gay.
...pero no lo suficiente para que no te la metan doblada el fontanero, el electricista, el carpintero, el constructor... siempre queda algo por aprender maestro... siempre... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro