Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
esto no hace mas q confirmar akello de que los tios no hacen nada excepto molestar....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:48 pm Asunto: |
|
|
Shere, sin animo de ofender a nadie, tu comentario parece un poco ....precipitado, sin haber catado todo el material ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
ejem. lo ke shere kiso decir es ke los tios , ademas de estorbar, tienen el cerebro en una parte de su cuerpo ke tal y como esta da igual ke te caigas de la cama y te rompas la clavicula y cuatro o cinco huesos mas, ke ni se inmutan, ahi siguen a lo suyo tan frescos y tan perennes.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
yo utilizo una estadística muestral para hacer mis hipótesis... y a partir de ahi saco conclusiones  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno yo os propongo a las dos un experimento empirico, a ser
posible sin romperle nada a nadie , para demostrar que todos no somos
tan torpes (más quizas si)....
Esta noche en mi cuarto las dos !!!!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
vale shere y yo en tu cuarto. y tu a ke cuarto te vas??  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | vale shere y yo en tu cuarto. y tu a ke cuarto te vas??  |
Esta bien ya lo he entendido, os hare un croquis, un plano detallado y
un planing con colores representativos de cada uno para que la
planificación sea perfecta... no sea que alguna se vaya al cuarto de
Maximus y le de un colapso al pobre  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | no sea que alguna se vaya al cuarto de
Maximus y le de un colapso al pobre  |
gracias tio, pero por mi no te preocupes tengo monopoly, parchis, loteria y no se que mas juegos de mesa para que estremos entretenidos las chicas y yo, ya ves que una es niña perdida y la otra no tiene casa....... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | ACAB escribió: | no sea que alguna se vaya al cuarto de
gracias tio, pero por mi no te preocupes tengo monopoly, parchis, loteria y no se que mas juegos de mesa para que estremos entretenidos las chicas y yo, ya ves que una es niña perdida y la otra no tiene casa....... |
Vale Maximus, ya veo que a tí esto del sexo como que no te va, pues hala a la
habitación de los niños con Janito y Desco, que ellos seguro que te enseñan cosas que te gustan mas
Pacha y Shere se vienen a mi cuarto esta noche, je je , muhahhaha  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
y a ke hora? pk hemos kedado en salir de fiesta y el boss me ha dejao la llave del portal a si ke podemos aparecer mañana por la noche  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno a las 12 estaria bien para ir calentando .....
Tampoco hay que empezar muy tarde no sea que haya algun accidente (glups ) y nos pille el ambulatorio cerrado _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | ACAB escribió: | no sea que alguna se vaya al cuarto de
gracias tio, pero por mi no te preocupes tengo monopoly, parchis, loteria y no se que mas juegos de mesa para que estremos entretenidos las chicas y yo, ya ves que una es niña perdida y la otra no tiene casa....... |
el parchis?????????Estas hablando con la campeona mundial de parchís...!! Pacha... tu si eso me cuentas que tal el experimento,vale?? Que con el frío q hace en la calle yo me kedo aki....
me pido ser la ficha azuuuul!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Vale Maximus, ya veo que a tí esto del sexo como que no te va, pues hala a la habitación de los niños con Janito y Desco, que ellos seguro que te enseñan cosas que te gustan mas |
BIIIIEEEEEEENN!!! Jan, por fin tenemos a otro compañero de juegos...  _________________
 |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
JO!! Asi q el puede entrar en el cuarto de juegos y yo solo por q llevaba un tapon no me dejasteis entrar? vale vale lo tendre en cuenta cuando me vengais suplicando q os deje mis jugetes... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
|