Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:51 pm Asunto: A ver que m situe |
|
|
Tengo entendido, que neo y acab estan pillaos(no los dejeis escapar chicas).......entonces ¿a desco le gustn las chicas?el no esta pilllao no?
Desde qu eel otro dia conto lo que tenia debajo de la capa..............
 _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
Pillao, pillao creo que no, a no ser que cuente el boss, muld o jan..............
Si te ha contao lo que tiene debajo.........................mejor cerciorate que exagera siempre........................ _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
Desco chikitiiiiiin!!!!Que ya has enmaorado a una... Te aviso morgana... q este dice q va a comprar tabaco y no vuelve... q ya me lo hizo a mi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
el boss,mulder y janito..............no se mucho tio, como no haga un conjuro pa duplicarme......lo mismo no puedo con todos.Pero nada chicos si eso,cuando encuentre uncuarto,os invito a los 4, jejejej _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | el boss,mulder y janito..............no se mucho tio, como no haga un conjuro pa duplicarme......lo mismo no puedo con todos.Pero nada chicos si eso,cuando encuentre uncuarto,os invito a los 4, jejejej |
juas de que convento vienes tu niña..................... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
shere,enamorao enamorao............lo que pasa que m da morbito,porque es el unico que no m ha dado la bienvenida y que kieres que t diga a mi la capa..........m pone _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
Que pasa maximus, por entrar en el cuarto no significa nada,puede ser a jugar al parchis,somos 4..............desde leugo que mal pensao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Que pasa maximus, por entrar en el cuarto no significa nada,puede ser a jugar al parchis,somos 4..............desde leugo que mal pensao |
si, tienes razon, es el dia y la hora..........................ufff _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | morgana escribió: | Que pasa maximus, por entrar en el cuarto no significa nada,puede ser a jugar al parchis,somos 4..............desde leugo que mal pensao |
si, tienes razon, es el dia y la hora..........................ufff |
max vente pal canal q vamos a empezar con los striptis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:05 am Asunto: |
|
|
Hola guapa! tu entras fuerte no? ... La bienvenida oficial te la he dejao en otro post... Te digo que no estoy pillao y que NO me molan los tios, lo que pasa es que en este foro quieren que me cambie de acera, porque enamoro a los tios
Asi que yo si que tengo cuarto, cuando quieras estas invitada  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 3:49 am Asunto: |
|
|
A ver, si m e pasao tres pueblos al entrar,pero no se me malinterprete,es la vergüenza de la primera vez(o la sinvergüenza)
/m se pone roja y se tapa la cabeza con la almohada _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:51 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ......no se me malinterprete..... |
Se hara incontables veces, creeme  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:54 am Asunto: |
|
|
entonces weeet, tu ue m recomiendas que m acostumbre o que m ria cuando se m malinterprete? Aki da igual la reputacion no? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:59 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | entonces weeet, tu ue m recomiendas que m acostumbre o que m ria cuando se m malinterprete? Aki da igual la reputacion no? |
No l des impotancia y dles un poco de cancha, q son mu divertidos (y buena gente ) _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
Aqui la reputacion la pierdes cuando entras, igual que la dignidad, la vergüenza, la virginidad... (algunos hasta anal)... Son como las normas del foro...  _________________
 |
|
|
 |
|