Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Dic 12, 2010 11:51 pm Asunto : una guarrilla antes de acostarme
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
peluso13 Integrándose Registrado: 29 Jul 2010 Mensajes: 398
Publicado: Lun Dic 13, 2010 1:21 am Asunto :
pochoantonio escribió: A ver quién me quita este calentón tan tonto que tengo ahora que me voy a la cama; y lo peor , como se lo explico a la parienta
no se lo expliquez, que ella se de cuenta... ains... aprendiz... díselo tú tito peacee _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Dic 13, 2010 8:13 am Asunto :
Pollascazo tiene _________________
By 4
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:09 am Asunto :
Carapapa escribió: Pollascazo tiene
yo no lo he visto!!!!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:14 am Asunto :
Niña que te ven todos los vecinosssss... _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:05 am Asunto :
Esta niña sabe lo que me gusta _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:27 pm Asunto :
peluso13 escribió: pochoantonio escribió: A ver quién me quita este calentón tan tonto que tengo ahora que me voy a la cama; y lo peor , como se lo explico a la parienta
no se lo expliquez, que ella se de cuenta... ains... aprendiz... díselo tú tito peacee
/me le tira lapices a pochoantonio para que los recoja mientras se lo explico _________________
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:38 pm Asunto :
peacemaker escribió: peluso13 escribió: pochoantonio escribió: A ver quién me quita este calentón tan tonto que tengo ahora que me voy a la cama; y lo peor , como se lo explico a la parienta
no se lo expliquez, que ella se de cuenta... ains... aprendiz... díselo tú tito peacee
/me le tira lapices a pochoantonio para que los recog a mientras se lo explico
¡Hala, a recoger lapices!
Un lapíz, dos lapices, tres lapices... y esto... ¡anda un rotulador negro!
y que gordo... cuatro lapices... _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:59 pm Asunto :
pochoantonio escribió: peacemaker escribió: peluso13 escribió: pochoantonio escribió: A ver quién me quita este calentón tan tonto que tengo ahora que me voy a la cama; y lo peor , como se lo explico a la parienta
/me le tira lapices a pochoantonio para que los recog a mientras se lo explico
¡Hala, a recoger lapices!
Un lapíz, dos lapices, tres lapices... y esto... ¡anda un rotulador negro!
y que gordo... cuatro lapices...
Cada vez son mas viciosos.. pableras.. y ahora Pocho..... si es que llegaremos a creer que se registran na mas por lo lapices... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..