Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Jul 19, 2009 5:56 pm Asunto : No se lo que toma este tío, pero... ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!
Publicado: Dom Jul 19, 2009 8:31 pm Asunto : Re: No se lo que toma este tío, pero... ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!
Publicado: Dom Jul 19, 2009 8:36 pm Asunto :
preguntale a triposo, el sabra lo que se mete este tio? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:37 am Asunto :
pues a mi me a molao _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:06 pm Asunto :
yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:21 pm Asunto :
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:30 pm Asunto :
pues no sé lo que tmara este tio... pero seguro que acaba mal y vaya mierda de video se ha currado... me recuerda a un video de Petter Gabriel "Sledge Hammer" ... que poco me gusta ese video
Enlace _________________
ma voya cagá 'n la puta
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:36 pm Asunto :
Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:37 pm Asunto :
Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
tu lo que querias es que te metieran el deo en el ojete para que sacaras la cabeza _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:39 pm Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
tu lo que querias es que te metieran el deo en el ojete para que sacaras la cabeza
Tu tambien has probado ese truco...a que si. _________________
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:40 pm Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
tu lo que querias es que te metieran el deo en el ojete para que sacaras la cabeza
Tu tambien has probado ese truco...a que si.
si pero conmigo no funciono _________________
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:42 pm Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
si pero conmigo no funciono
Tu lo que querias es que probaran con otra cosa de mas grosor que el dedo. _________________
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:44 pm Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
Tu lo que querias es que probaran con otra cosa de mas grosor que el dedo.
si hubiese sido asi te hubiera llamdo a ti _________________
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:45 pm Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
si hubiese sido asi te hubiera llamdo a ti
Hubiese sido para mi un placer estar dandote churrazos hasta que se te hubiera puesto un cuello de dos cuartas. _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:53 pm Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: Yo una vez quise se tortuga y siempre iba con la cabeza dentro de la camiseta.
si hubiese sido asi te hubiera llamdo a ti
Hubiese sido para mi un placer estar dandote churrazos hasta que se te hubiera puesto un cuello de dos cuartas.