Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 12:49 pm Asunto: filmoteca |
|
|
ey mi folmoteca esta empezando a menguar asi q os pido ayuda...
¿x q no vamos diciendo pelis wenas q hayamos ido viendo ultimamente?
a ver si asiconseguimos una wena coleccion
empiezo yo:
la ultima wena q vi fue "interstate 60" q la verdad es q me encanto aunke es un poko rara xdd _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Match Point ... sali de mala leche del cine...pero me gustó un montón  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Equilibrium sin duda, aunque no esta en castellano, como mucho subtitulada pero creeme q eso es lo de menos.
a mi es que Christian Bale me pone q no veas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Aeon Flux...........................que la niña esa me encanta......................ufff pero veanla en version original o subtitulada.......................que la traduccion es malisima............. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Aeon FLux la vi yo y no me parecio buena, me parecio como una copia de GANTZ, una serie en japones... la ultima que vi yo es FIN DE CURSO, y si te quieres partir el culo esta bien...
Tambien para los amantes de FFVII que vean la de adventure children, que se sale!! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Equilibrium sin duda, aunque no esta en castellano, como mucho subtitulada pero creeme q eso es lo de menos.
psssss con Christian Bale ni media.... ni un cuarto... ni el de baño...que le vi yo primero y puestos a decir pelis de él... pues El Maquinista.... o por supuesto... American Psycho  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | SweetHeart escribió: | Equilibrium sin duda, aunque no esta en castellano, como mucho subtitulada pero creeme q eso es lo de menos.
psssss con Christian Bale ni media.... ni un cuarto... ni el de baño...que le vi yo primero y puestos a decir pelis de él... pues El Maquinista.... o por supuesto... American Psycho  |
Lo unico que puedo decir de el......................y perdonen el frances, la cago con Batman Begin................................. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
bueno, vale tal vez no es su mejor pelicula.... pero hasta en esa peli hace bien su trabajo...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Jo dejame un poquito con el, aunque sea un ratito cuando tu estes cansada.... vengaaaaa, no seas asi  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Jo dejame un poquito con el, aunque sea un ratito cuando tu estes cansada.... vengaaaaa, no seas asi  |
no, no a christian bale no comparto... si kieres kedate cn jude law, collin farrell o mister universo......  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Bueeeeeno, me conformo con Colin Farrel y Jude Law  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Aeon FLux la vi yo y no me parecio buena, me parecio como una copia de GANTZ, una serie en japones... la ultima que vi yo es FIN DE CURSO, y si te quieres partir el culo esta bien...
Tambien para los amantes de FFVII que vean la de adventure children, que se sale!! |
Es advent children tio, a no ser que hayan cambiado el nombre y...¿¿¡¡HA SALIDO YA???¡¡¡ Es que llevo mogollon de tiempo buscando cosas de esa peli pero no encuentro na¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
gracias por las sugerencias aunke tambien admito series...... o videojuegos XD
cualquier cosa sirve pa pasar el rato _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
la serie gantza est muy bien, sobretodo la parte del templo budista para mi son lso mejroes capitulos. Recomiedno TB la serie padre de familia, rollo los simpson, o la conocida naruto. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|