Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Ene 05, 2011 7:04 amAsunto:
aqui tienen otro con mas carne ...pero Angina es el nombre del grupo, ella se llama "igoshina nadezhda olégovna" tiene 21 años...bastante joven la chica.
aqui tienen otro con mas carne ...pero Angina es el nombre del grupo, ella se llama "igoshina nadezhda olégovna" tiene 21 años...bastante joven la chica.
La verdad es que llevo varios años leyendoos y siguiendo tanto la página como el foro pero hasta hoy había preferido mantenerme en un discreto segundo plano (soy más voyeur que otra cosa ) hasta que habeis tocado el tema de mi "amada" Angina. Posiblemente esa info de que tiene 21 años la has sacado de un blog que creé junto a 3 amigos y tengo un tanto olvidado. Fíjate que esa entrada la creé en 2008, por tanto la chica tiene 2 añitos más. Me ha hecho gracia viendo las estadísticas de visitas que en un día han pasado de 27 a casi 200 XD.
De todas formas, me alegro de haberos sido de ayuda aunque sea de forma indirecta y a ver si conseguimos que la traigan a algún programa en España para disfrutar todos con sus buenas ... canciones.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ene 05, 2011 9:22 pmAsunto:
Skaar escribió:
astra_morganti escribió:
La verdad es que llevo varios años leyendoos y siguiendo tanto la página como el foro pero hasta hoy había preferido mantenerme en un discreto segundo plano (soy más voyeur que otra cosa ) hasta que habeis tocado el tema de mi "amada" Angina. Posiblemente esa info de que tiene 21 años la has sacado de un blog que creé junto a 3 amigos y tengo un tanto olvidado. Fíjate que esa entrada la creé en 2008, por tanto la chica tiene 2 añitos más. Me ha hecho gracia viendo las estadísticas de visitas que en un día han pasado de 27 a casi 200 XD.
De todas formas, me alegro de haberos sido de ayuda aunque sea de forma indirecta y a ver si conseguimos que la traigan a algún programa en España para disfrutar todos con sus buenas ... canciones.
Saludos a todos y seguid así
Pero tio ponnos fotos o algo más !! No nos dejes asi
¿Es cierto que solo tiene una canción? _________________ A pesar de todo
Con esa capacidad tetil no necesita más repertorio
esto se avisa antes,que yo me estoy aprendiendo un repertorio para cuando hagamos una quedada
/me se piensa ir sin sujetador
aparte que me ha recordado a mi profesor de ingles del insti,me decía..tu si quieres aprobar conmigo en la primera fila y siempre con minifalda _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro