Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AlexCadiz Integrándose

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:29 am Asunto: ¿Que le pasa al chiste de la general? |
|
|
Un zoológico había comprado una gorila hembra de una especie rara. Tras unas semanas, la gorila se volvió irritable y difícil de manejar. Después de manejarla, el veterinario determinó que estaba en celo, lo cual era un gran problema ya que no había ningún macho de esa especie disponible.
Tras pensarlo detenidamente, el administrador del zoológico reparó en Manolo, un empleado encargado de limpiar las jaulas. Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, podía satisfacer bien a cualquier mejor y, como no parecía muy listo, tal vez podrían convecerlo de que le hiciera el favor a la gorila.
y ahi se keda... ahora tngo intriga.. _________________ Antes que morir de pie, prefiero vivir acostao. |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 7:52 am Asunto: |
|
|
parece una mezcla de dos chistes... estaremos ante el declibe de la seccion de chistes de la web???? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:34 am Asunto: |
|
|
LE A FALTADO UN
CONTINUARA.... _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
YO SOY MANOLO, Y CON MI GORILA HEMBRA HAGO LO QUE QUIERO, JAJAJA _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:38 pm Asunto: |
|
|
Un zoológico había comprado una gorila hembra de una especie rara. Tras unas semanas, la gorila se volvió irritable y difícil de manejar. Después de manejarla, el veterinario determinó que estaba en celo, lo cual era un gran problema ya que no había ningún macho de esa especie disponible.
Tras pensarlo detenidamente, el administrador del zoológico reparó en Manolo, un empleado encargado de limpiar las jaulas. Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, podía satisfacer bien a cualquier mejor y, como no parecía muy listo, tal vez podrían convecerlo de que le hiciera el favor a la gorila. Así que le propusieron: "Aceptarías hacerlo con la gorila por 500 euros?"
Manolo dijo que podría interesarle, pero que necesitaba pensarlo un poco. Al día siguiente, Manolo dijo que aceptaba, con tres condiciones.
- Primero, nada de besos. Segundo, no quiero saber nada de hijos.
- ¡De acuerdo!- dijo de inmediato el administrador- Pero, ¿cuál es la tercera?
- Bueno... necesito por lo menos otra semana para juntar los 500 euros!!
ya esta entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
que bueno, jajaja _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
OSTI JAJAAAJAAA....
ES VERDAD Q BUENOOO....JAJAJAA _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
jos..............ta bueno el chistin...................... _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
AAJAJAJJAJAJA QUE BUENOOO¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
llego el boss... y desato el futuro... ya te vale boss... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajajaja.... muy bueno el chiste...!!!  _________________
 |
|