Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:26 pm Asunto: Para Gatxus |
|
|
Que si, pa la niña que vive sin corazon.......
Debo decirte que no he podido contenerme....................................he tenido que colgar una foto tuya....................................................que tengo que verte a cada momento.............................
Que si esa es la de anoche........................................ufff la que nos hemos puesto..................................
ya se, ya se........................si tuvieras corazon me amarias..............................mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
Buf aqui van a rodar cabezas
/Me coge el burro taxi y se va bien lejos de salpicaduras de sangre  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | /Me coge el burro taxi y se va bien lejos de salpicaduras de sangre  |
/Me se sube con acab,...
Venga acab, que solo nos falta uno pa ser tres en un burro...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
A ver si Shere se viene o se queda aqui 'jugando' con la cabeza de Max ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
eyyyy he oido mi nombre??Por una vez que no relacionan una foto cn gatos cnmg... dejale al pobrecillo... pero yo mejor me cojo mi patinete volador que llego antes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
Que barbaridad...................................veran como me mata a puros besos..............................mua yo tambien te ai lov yu.................... _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 10:55 pm Asunto: Re: Para Gatxus |
|
|
Maximus escribió: | Que si, pa la niña que vive sin corazon.......
Debo decirte que no he podido contenerme....................................he tenido que colgar una foto tuya....................................................que tengo que verte a cada momento.............................
Que si esa es la de anoche........................................ufff la que nos hemos puesto..................................
ya se, ya se........................si tuvieras corazon me amarias..............................mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 |
Coño Maximus, si esa es la cara de espanto que se me queda después de pasar una noche contigo...Eso no dice mucho a tu favor, no crees?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:09 pm Asunto: Re: Para Gatxus |
|
|
GaTxUs escribió: |
Coño Maximus, si esa es la cara de espanto que se me queda después de pasar una noche contigo...Eso no dice mucho a tu favor, no crees?  |
espanto????? y veo cara como de extasis....................o me equivoco???? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:26 pm Asunto: Re: Para Gatxus |
|
|
Maximus escribió: | GaTxUs escribió: |
Coño Maximus, si esa es la cara de espanto que se me queda después de pasar una noche contigo...Eso no dice mucho a tu favor, no crees?  |
espanto????? y veo cara como de extasis....................o me equivoco???? |
Sí, te equivocas  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:29 pm Asunto: Re: Para Gatxus |
|
|
GaTxUs escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: |
Sí, te equivocas  |
es cierto, me encanta cuando me corriges, es cara de lujuria y satisfaccion extrema..........................  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:32 pm Asunto: Re: Para Gatxus |
|
|
Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: |
Sí, te equivocas  |
es cierto, me encanta cuando me corriges, es cara de lujuria y satisfaccion extrema..........................  |
Pobre, de tanto pensar tu intuición y percepción de la realidad se ha chamuscado... _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que es un caso claro de endemoniacion gatuna, of course. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Yo creo que es un caso claro de endemoniacion gatuna, of course. |
Llamemos a un exorcista! _________________
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno, y dicho esto, esta inocente muchachita del norte se retira a sus aposentos...que mañana madrugo  _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿Mañana domingo madrugas??¡¡¡ Menos mal que no soy de tu planeta¡¡¡
Venga que tengas dulces sueños, que sueles con los angelitos que mañana sera otro dia si dios quiere.
PD: A que mola cuando recien acostado te tiras un pedete y te metes debajo de la colcha para olerlo? _________________
 |
|
|
 |
|