Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:27 pmAsunto:
roc46 escribió:
Que vicio teneis con las vaporetas
No preguntaré que son las vaporetas, porque he estado mucho tiempo desconectado y no me tengo que dejar vencer por el ansia de ponerme al día ya....seguiré investigando....o pasando rápido el scroll por algunos MEC's que he visto por ahí de nueva generación.... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:30 pmAsunto:
Big_Daddy escribió:
roc46 escribió:
No preguntaré que son las vaporetas, porque he estado mucho tiempo desconectado y no me tengo que dejar vencer por el ansia de ponerme al día ya....seguiré investigando....o pasando rápido el scroll por algunos MEC's que he visto por ahí de nueva generación....
Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:31 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Big_Daddy escribió:
roc46 escribió:
No preguntaré que son las vaporetas, porque he estado mucho tiempo desconectado y no me tengo que dejar vencer por el ansia de ponerme al día ya....seguiré investigando....o pasando rápido el scroll por algunos MEC's que he visto por ahí de nueva generación....
pues eso mismo es
Gracias TorhXX que en breve estrenas peli.....y romance con Elsa Pataky... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:32 pmAsunto:
Big_Daddy escribió:
TORHXX escribió:
Big_Daddy escribió:
roc46 escribió:
pues eso mismo es
Gracias TorhXX que en breve estrenas peli.....y romance con Elsa Pataky...
Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:51 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Big_Daddy escribió:
TORHXX escribió:
Big_Daddy escribió:
roc46 escribió:
pues eso mismo es
Gracias TorhXX que en breve estrenas peli.....y romance con Elsa Pataky...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro