Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:51 pmAsunto:
esto pasa por tener unos politicos de mierda.
se ahorran mucho mas si invirtiesen el dinero en gente que controle que el dinero se da a quien realmente lo necesita y todo el mundo estaria mucho mas contento _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:33 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Galleguito escribió:
Ya dije lo que tenia que decir...
aqui no te han escuchado
PUes que abran el facebook... ...bueno, va, copio y pego...
Cuando venimos a este mundo nadie te dice que la vida es justa...y esto es una buena prueba de ello...nadie nos garantiza que el día de mañana no estemos buscando comida en los contenedores, pero con politicos como los que tenemos hay una g...ran probabilidad...y yo digo, ¿cuando vamos a reaccionar y echarnos a las calles?, pero no a las mariconadas de manifestaciones que se las traen flojas a los politicos en general, sino a recuperar nuestros derechos por lo civil o por lo criminal...pero bueno, solo es una opinion, que como las manifestaciones y huelgas, no vale para nada... _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:39 pmAsunto:
Galleguito escribió:
djdavimix escribió:
Galleguito escribió:
Ya dije lo que tenia que decir...
aqui no te han escuchado
PUes que abran el facebook... ...bueno, va, copio y pego...
Cuando venimos a este mundo nadie te dice que la vida es justa...y esto es una buena prueba de ello...nadie nos garantiza que el día de mañana no estemos buscando comida en los contenedores, pero con politicos como los que tenemos hay una g...ran probabilidad...y yo digo, ¿cuando vamos a reaccionar y echarnos a las calles?, pero no a las mariconadas de manifestaciones que se las traen flojas a los politicos en general, sino a recuperar nuestros derechos por lo civil o por lo criminal...pero bueno, solo es una opinion, que como las manifestaciones y huelgas, no vale para nada...
lo iba a ahcer yo pero com era tuyo
luego me pasa como las felicitacion de navidad _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro