Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:19 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
Una pregunta que siempre me ha surgido.. ¿no se podría tatuar uno, encima del tatuaje otro imitando el color carne?  | pues la verdad es que no lo se, se que alguien que conozco se ha quitado uno poniendo otro encima pero dejarlo en color carne se queda como un borron no? _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:28 am Asunto: |
|
|
Bueno el cover up está para algo..... _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:31 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? _________________
By Fourcito
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:34 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Tapar un tatuaje con otro....algunos quedan "no muy bien", pero otros quedan perfectos....uno de mis hermanos se ha tapado uno con una preciosa carpa koi y ni se nota del que había debajo.... _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:38 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Tapar un tatuaje con otro....algunos quedan "no muy bien", pero otros quedan perfectos....uno de mis hermanos se ha tapado uno con una preciosa carpa koi y ni se nota del que había debajo.... | ah no sabía que se llamaba así  _________________
By Fourcito
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:41 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Tapar un tatuaje con otro....algunos quedan "no muy bien", pero otros quedan perfectos....uno de mis hermanos se ha tapado uno con una preciosa carpa koi y ni se nota del que había debajo.... | ah no sabía que se llamaba así  |
Pues ya lo sabes.....  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Tapar un tatuaje con otro....algunos quedan "no muy bien", pero otros quedan perfectos....uno de mis hermanos se ha tapado uno con una preciosa carpa koi y ni se nota del que había debajo.... | ah no sabía que se llamaba así  |
Pues ya lo sabes.....  | Gracias moza guapa con cacho ojazos  _________________
By Fourcito
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:45 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Pues ya lo sabes.....  | Gracias moza guapa con cacho ojazos  |
Sólo me quieren por eso  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:47 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Zequepeque escribió: | araka escribió: | Bueno el cover up está para algo..... | cover up?? |
Pues ya lo sabes.....  | Gracias moza guapa con cacho ojazos  |
Sólo me quieren por eso  | y por ser más maja que la hostia  _________________
By Fourcito
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 12:31 pm Asunto: |
|
|
Lo que me gustaría saber es de quién parte la "inteligente idea". Seguro que el/la cerebrito no se ha hecho una quemadura en su puñetera vida, y esa para colmo le va a dejar cicatriz, así que ni tatuajes ni leches
Cuánto anormal hay suelto por el mundo. A la gorda le ponía yo el cuchillo en toa la pipa, verás la risa que le iba a dar _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 6:54 pm Asunto: |
|
|
Gilipollas de mierda.... con volver a picar y gotear u poco de acido nitrico o muriático.... suficiente para quemar la parte entintada.. que deja cicatriz.. si deja.. pero mas bonita que la mierda que le va a quedar ahora con ese técnica que han usado...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|