Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Ene 18, 2011 1:02 pmAsunto:
Que grandes los pilotos de los coches del grupo B.... la mejor época de los rallys sin duda....
Pena que los prohibieran... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Ene 18, 2011 1:08 pmAsunto:
Pableras escribió:
Que grandes los pilotos de los coches del grupo B.... la mejor época de los rallys sin duda....
Pena que los prohibieran...
La verdad es que si yo aun cundo voy a ver alguna prueba estoy deseando que llegue el momento de pasar el grupo de los clasicos que son los que petan por las carrerteras no como los nuevos modelos llenos de electronica que solo se oyen chiflar por los tramos de las pruebas buag _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Ene 18, 2011 1:14 pmAsunto:
Waky escribió:
Pableras escribió:
La verdad es que si yo aun cundo voy a ver alguna prueba estoy deseando que llegue el momento de pasar el grupo de los clasicos que son los que petan por las carrerteras no como los nuevos modelos llenos de electronica que solo se oyen chiflar por los tramos de las pruebas buag
Y como unos van trazando finamente y otros son puro espectáculo pasando las curvas todos cruzados....
Seguro que ya conoces el vídeo...
Espectacular los portugueses por el medio de la pista....
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Ene 18, 2011 1:30 pmAsunto:
Pableras escribió:
Waky escribió:
Pableras escribió:
La verdad es que si yo aun cundo voy a ver alguna prueba estoy deseando que llegue el momento de pasar el grupo de los clasicos que son los que petan por las carrerteras no como los nuevos modelos llenos de electronica que solo se oyen chiflar por los tramos de las pruebas buag
Y como unos van trazando finamente y otros son puro espectáculo pasando las curvas todos cruzados....
Seguro que ya conoces el vídeo...
Espectacular los portugueses por el medio de la pista....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro