Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Nov 10, 2010 4:19 pmAsunto: Mundo Oval
Aprovechando la pedazo de corbata del video, invito a comparar cómo tras la acción, al igual que en fútbol, los jugadores de ambos equipos rodean a árbitro tratando de condicionar su decisión.
Es raro ver una tarjeta roja en rugby.
Curiosidades del rugby;
debido a la pequeña capacidad de espectadores de algunos estadios de clubs franceses, y a la obligatoriedad de jugar en recintos con una capacidad superior a 15.000 personas a partir de los cuartos de final de la Heineken Cup (copa de europa de clubs de rugby), los clubs cercanos a la frontera con España, eligen como sede estadios en España.
Biarritz ya ha jugado más de una vez en Anoeta, donde lo volverá a hacer, y Perpignan ha elegido Barcelona.
El primer caso sé que no os sorprenderá ya que el equipo se llama BOPB (Biarritz Olympique Pays Basque). Doy fe que la gente en San Sebastian se implica con el partido y merece la pena.
Tristemente en España no sucede como en Inglaterra, donde ni se plantean la descabellada idea de no vender cerveza en un estadio durante un partido de rugby.
Pese a ello son dos partidazos que recomiendo, con tiempo para que os podáis reservar el finde, para ver rugby de alto nivel en España. Yo creo que iré a Anoeta.
Ultima edición por Andradas el Sab Ene 29, 2011 10:30 am, editado 3 veces
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:23 pmAsunto:
Galleguito escribió:
ACAB escribió:
Pa habernos matao
Nosotros???
A mi me hacen eso y he de llevar la corbata cosida con un clip en el bolsillo del pantalón porque no me dejo que se me acerque nada a menos de un metro de mi cuello en un mes _________________ A pesar de todo
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:34 pmAsunto:
ACAB escribió:
Galleguito escribió:
ACAB escribió:
Pa habernos matao
Nosotros???
A mi me hacen eso y he de llevar la corbata cosida con un clip en el bolsillo del pantalón porque no me dejo que se me acerque nada a menos de un metro de mi cuello en un mes
a ti y a la mayoría, que el angelito debe pasar de largo los 100 kilos. _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:35 pmAsunto:
Andradas escribió:
ACAB escribió:
Galleguito escribió:
ACAB escribió:
Pa habernos matao
Nosotros???
A mi me hacen eso y he de llevar la corbata cosida con un clip en el bolsillo del pantalón porque no me dejo que se me acerque nada a menos de un metro de mi cuello en un mes
a ti y a la mayoría, que el angelito debe pasar de largo los 100 kilos.
de angelito tiene poco... menudo tarugo... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mie Nov 10, 2010 6:59 pmAsunto:
Pableras escribió:
Andradas escribió:
ACAB escribió:
Galleguito escribió:
ACAB escribió:
Pa habernos matao
Nosotros???
a ti y a la mayoría, que el angelito debe pasar de largo los 100 kilos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro