muy bien hombre oriental
me parece perfecto que confies en el colega disfrazado de arbusto para salir en un video genial de internet, pero si llega a cambiar la dirección del viento o tiene un pequeño lapsus o tic el sniper (francotirador en la lengua de cervantes .... bueno cuando cervantes escribio, no habria francotiradores, menos el rey franco ese que se tiraba a las que se ponian delante.) estaS en el limbo.... de los muertos. TONTO DEL CULO! _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:27 amAsunto:
nastafniek escribió:
muy bien hombre oriental
me parece perfecto que confies en el colega disfrazado de arbusto para salir en un video genial de internet, pero si llega a cambiar la dirección del viento o tiene un pequeño lapsus o tic el sniper (francotirador en la lengua de cervantes .... bueno cuando cervantes escribio, no habria francotiradores, menos el rey franco ese que se tiraba a las que se ponian delante.) estaS en el limbo.... de los muertos. TONTO DEL CULO!
Hablas como si te importara el chino...anda que no sobran chinos en el mundo...chinas no, pero chinos uuuffff _________________
muy bien hombre oriental
me parece perfecto que confies en el colega disfrazado de arbusto para salir en un video genial de internet, pero si llega a cambiar la dirección del viento o tiene un pequeño lapsus o tic el sniper (francotirador en la lengua de cervantes .... bueno cuando cervantes escribio, no habria francotiradores, menos el rey franco ese que se tiraba a las que se ponian delante.) estaS en el limbo.... de los muertos. TONTO DEL CULO!
Hablas como si te importara el chino...anda que no sobran chinos en el mundo...chinas no, pero chinos uuuffff
cada dia me sorprende los límites de la estupidez humana ... _________________
Life isn't like a bowl of cherries or peaches, it's more like a jar of jalapenos: what you do today might burn your ass tomorrow...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro