Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Latigo S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 29 Ene 2010 Mensajes: 2884 Ubicación: Azotandote!
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:14 am Asunto : Pero que te pasa!!
Mec?????? _________________
Gracias 4
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:32 am Asunto :
Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida..... _________________
Gracias Skorpx!!
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Latigo S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 29 Ene 2010 Mensajes: 2884 Ubicación: Azotandote!
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:44 am Asunto :
ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!! _________________
Gracias 4
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:46 am Asunto :
Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
Pero ayer a estas horas, no decias que era muy temprano para ir???? _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:48 am Asunto :
ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
Pero ayer a estas horas, no decias que era muy temprano para ir????
Eso es los sabados, los domingos se empieza antes _________________
Gracias 4
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:58 am Asunto :
Latigo escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
Eso es los sabados, los domingos se empieza antes
Pues hoy llevo las tragaderas bien "abiertas" _________________
Gracias Skorpx!!
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Feb 20, 2011 12:09 pm Asunto :
ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
Pues hoy llevo las tragaderas bien "abiertas"
yo vengo de almorzar _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Dom Feb 20, 2011 12:21 pm Asunto :
Xonfry escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
yo vengo de almorzar
Entonces seguro que vienes tambien "tocao por el diablo" _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Dom Feb 20, 2011 12:30 pm Asunto :
ElTintas escribió: Xonfry escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Latigo escribió: ElTintas escribió: Que coño hacen??? Yo creo que sera agua que les estan tirando o algo parecido, en port aventura 2,30h de cola, para ver una mierda parecida.....
Esto, me piro al bar!!
yo vengo de almorzar
Entonces seguro que vienes tambien "tocao por el diablo"
y ahora me va tocar un poco mas, que me voy a comer con la family _________________
http://xonfry.minitroopers.es