Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:33 am Asunto: Que maravilla de gobierno tenemos... |
|
|
Que será lo proximo, respirar por turnos para no gastar el aire???, trabajar gratis para levantar el pais??? o que Thorxxx regale un jamon a cada forero??? Por favor, donde vamos a parar...
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:34 am Asunto: |
|
|
Uy politica con lo quemao que me tienen los politicos!!
Me piro de aqui

Gracias 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:38 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | tenemos post para las noticias  |
Pero eso no es una noticia, es un documento...y no tenemos post para poner a parir al gobierno...y no tenemos post donde apuntarnos para lo del jamon...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:49 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | TORHXX escribió: | tenemos post para las noticias  |
Pero eso no es una noticia, es un documento...y no tenemos post para poner a parir al gobierno...y no tenemos post donde apuntarnos para lo del jamon...  |
Por supuesto que esto no es una noticia.. y si un documento tergiversado... ni es riguroso ni objetivo lo que si es, es tendencioso.
Prostata: Para lo del jamon hay que mandar una foto en bolas por privado  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:57 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Galleguito escribió: | TORHXX escribió: | tenemos post para las noticias  |
Pero eso no es una noticia, es un documento...y no tenemos post para poner a parir al gobierno...y no tenemos post donde apuntarnos para lo del jamon...  |
Por supuesto que esto no es una noticia.. y si un documento tergiversado... ni es riguroso ni objetivo lo que si es, es tendencioso.
Prostata: Para lo del jamon hay que mandar una foto en bolas por privado  |
Porque tergiversado??? Simplemente un periodista cuenta como realizo el viaje que hace muchisima gente, yo normalmente voy 5 o 6 veces todos los años...sin contar los autonomos transportistas que hacen viajes todos los dias de ida y vuelta, que les han incrementado en casi 3 horas la jornada laboral...o sea que beneficio para los usuarios es 0. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Fouronzas escribió: | Galleguito escribió: | TORHXX escribió: | tenemos post para las noticias  |
Prostata: Para lo del jamon hay que mandar una foto en bolas por privado  |
Porque tergiversado??? Simplemente un periodista cuenta como realizo el viaje que hace muchisima gente, yo normalmente voy 5 o 6 veces todos los años...sin contar los autonomos transportistas que hacen viajes todos los dias de ida y vuelta, que les han incrementado en casi 3 horas la jornada laboral...o sea que beneficio para los usuarios es 0. |
el limite ahora es 120 no donde salta el cinemometro, con eso ya me lo dice todo. Y en 600 km si bajas la velocidad 10 km/h de 120 a 100 haces 10 kilometros menos cada hora... para que sea mas redondo
5 horas de viaje a 120 son 600 km
5 horas de viaje a 110 son 550 km
Ahora que ese reportero para que no se le hubiera hecho insufrible el viaje, deberia haber parado un par de veces... una a mear y otra a comer.. y si para una tercera a desfogar lo mismo ni habia hecho el articulo...  _________________
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:39 am Asunto: |
|
|
Supongo que para que sea mas objetivo, tendría que hacer la comparación del viaje en la misma dirección... y depende de las revoluciones que le metas al coche, la agresividad conduciendo... es una puta mierda de medida, por que también podían hacer que muchas empresas tengan jornadas continuas y no tener que hacer 4 desplazamientos al día...
ahora.... quien piense que la otra fuerza política va a solucionar esto lo siento... puessss me río en su cara... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:42 am Asunto: |
|
|
y a entrar en si es o no tergiversado o no.... me la trae floja y pendulona.
Creo que es una decision erronea, que no acarreara mas que un incremento de las multas y sobre todo en la calificación de las mismas, es decir, ahora una denuncia a 135km/h a 150 seria leve, no te quita puntos y son 100 € (pagando pronto 50) pero a partir de ahora una multa entre 125 y 140km/h serán las leves y las demás pasaran a ser graves o muy graves, es decir, ir a 141 (a toda leche vamos) tendrias que pagar 100 € (pagando pronto) y te quitan 2 puntos!!!!
y digo yo... si en vez de eso... se redujese la iluminación nocturna de lugares como... la puerta del sol, La torre Agbar, la catedral de palma, la bahia de la conhca o el gugenheim... digamos entre las 12:00 y las 05:00 de la mañana de absolutamente todos los dias del año y no como medida cautelar....
o en las entradas a las localidades... quitar la mitad de las farolas o incluso mejor cambiar las actuales por unas de ahorro energetico?.
instalar paneles solares para autoabastecimiento?
subvencionar la instalación de placas solares o eolicas o de otra indole que haga que las viviendas puedan abastecerse de energia y no necesiten del gas LIBIO ni de ninguna otra _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
nastafniek escribió: |
Creo que es una decision erronea, que no acarreara mas que un incremento de las multas y sobre todo en la calificación de las mismas, es decir, ahora una denuncia a 135km/h a 150 seria leve, no te quita puntos y son 100 € (pagando pronto 50) pero a partir de ahora una multa entre 125 y 140km/h serán las leves y las demás pasaran a ser graves o muy graves, es decir, ir a 141 (a toda leche vamos) tendrias que pagar 100 € (pagando pronto) y te quitan 2 puntos!!!!
|
habrá cambiado el codigo de circulación
y si es una medida meramente recaudatoria  _________________
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:46 am Asunto: |
|
|
nastafniek escribió: | y a entrar en si es o no tergiversado o no.... me la trae floja y pendulona.
y digo yo... si en vez de eso... se redujese la iluminación nocturna de lugares como... la puerta del sol, La torre Agbar, la catedral de palma, la bahia de la conhca o el gugenheim... digamos entre las 12:00 y las 05:00 de la mañana de absolutamente todos los dias del año y no como medida cautelar....
o en las entradas a las localidades... quitar la mitad de las farolas o incluso mejor cambiar las actuales por unas de ahorro energetico?.
instalar paneles solares para autoabastecimiento?
subvencionar la instalación de placas solares o eolicas o de otra indole que haga que las viviendas puedan abastecerse de energia y no necesiten del gas LIBIO ni de ninguna otra |
/me imitando a Rober de Niro...: Eres bueno, muchacho, muy bueno. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:47 am Asunto: |
|
|
desangelador el que me consuele pensando que ya vendrá el PP a quitar esta medida  _________________
 |
|
|
 |
Horus con cuarto propio

Registrado: 15 Dic 2010 Mensajes: 917 Ubicación: En la esquina de los cartones
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:50 am Asunto: |
|
|
En este país hay que hacer muchos cambios y creo que ninguna fuerza política está preparada para hacerlos, ya que les importan mas los votos que otra cosa. Y las medidas que está tomando este gobierno son insuficientes, insatisfactorias y que en vez de mejorar la situación del pueblo (nosotros) solo mejora su situación, o ¿acaso es lo mismo bajar el sueldo un 5% al que gana 1000 € que al que gana 5000 €? En este caso el primero se queda sin comer para pagar la hipoteca y no quedarse en la calle.  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
El jamos cuando llega? _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:55 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | El jamos cuando llega? |
Cuando le envies la foto en bolas al thorxxx  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|