Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que maravilla de gobierno tenemos...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:33 am    Asunto: Que maravilla de gobierno tenemos... Responder citando

Que será lo proximo, respirar por turnos para no gastar el aire???, trabajar gratis para levantar el pais??? o que Thorxxx regale un jamon a cada forero??? Por favor, donde vamos a parar...

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm

Eres el mejor Fillo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Latigo
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:34 am    Asunto: Responder citando

Uy politica con lo quemao que me tienen los politicos!!
Me piro de aqui

Gracias 4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:36 am    Asunto: Responder citando

tenemos post para las noticias Rolling Eyes

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:38 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:

Pero eso no es una noticia, es un documento...y no tenemos post para poner a parir al gobierno...y no tenemos post donde apuntarnos para lo del jamon... Rolling Eyes

Eres el mejor Fillo...
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:49 am    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
TORHXX escribió:

Pero eso no es una noticia, es un documento...y no tenemos post para poner a parir al gobierno...y no tenemos post donde apuntarnos para lo del jamon... Rolling Eyes

Por supuesto que esto no es una noticia.. y si un documento tergiversado... ni es riguroso ni objetivo lo que si es, es tendencioso.

Prostata: Para lo del jamon hay que mandar una foto en bolas Rolling Eyes por privado Rolling Eyes

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:57 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Galleguito escribió:
TORHXX escribió:

Por supuesto que esto no es una noticia.. y si un documento tergiversado... ni es riguroso ni objetivo lo que si es, es tendencioso.

Prostata: Para lo del jamon hay que mandar una foto en bolas Rolling Eyes por privado Rolling Eyes

Porque tergiversado??? Simplemente un periodista cuenta como realizo el viaje que hace muchisima gente, yo normalmente voy 5 o 6 veces todos los años...sin contar los autonomos transportistas que hacen viajes todos los dias de ida y vuelta, que les han incrementado en casi 3 horas la jornada laboral...o sea que beneficio para los usuarios es 0.

Eres el mejor Fillo...
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:38 am    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Fouronzas escribió:
Galleguito escribió:
TORHXX escribió:

Porque tergiversado??? Simplemente un periodista cuenta como realizo el viaje que hace muchisima gente, yo normalmente voy 5 o 6 veces todos los años...sin contar los autonomos transportistas que hacen viajes todos los dias de ida y vuelta, que les han incrementado en casi 3 horas la jornada laboral...o sea que beneficio para los usuarios es 0.

el limite ahora es 120 no donde salta el cinemometro, con eso ya me lo dice todo. Y en 600 km si bajas la velocidad 10 km/h de 120 a 100 haces 10 kilometros menos cada hora... para que sea mas redondo

5 horas de viaje a 120 son 600 km
5 horas de viaje a 110 son 550 km

Ahora que ese reportero para que no se le hubiera hecho insufrible el viaje, deberia haber parado un par de veces... una a mear y otra a comer.. y si para una tercera a desfogar lo mismo ni habia hecho el articulo... Rolling Eyes

Pableras
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:39 am    Asunto: Responder citando

Supongo que para que sea mas objetivo, tendría que hacer la comparación del viaje en la misma dirección... y depende de las revoluciones que le metas al coche, la agresividad conduciendo... es una puta mierda de medida, por que también podían hacer que muchas empresas tengan jornadas continuas y no tener que hacer 4 desplazamientos al día...

ahora.... quien piense que la otra fuerza política va a solucionar esto lo siento... puessss me río en su cara...
nastafniek
En Nómina

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:42 am    Asunto: Responder citando

y a entrar en si es o no tergiversado o no.... me la trae floja y pendulona.

Creo que es una decision erronea, que no acarreara mas que un incremento de las multas y sobre todo en la calificación de las mismas, es decir, ahora una denuncia a 135km/h a 150 seria leve, no te quita puntos y son 100 € (pagando pronto 50) pero a partir de ahora una multa entre 125 y 140km/h serán las leves y las demás pasaran a ser graves o muy graves, es decir, ir a 141 (a toda leche vamos) tendrias que pagar 100 € (pagando pronto) y te quitan 2 puntos!!!!

y digo yo... si en vez de eso... se redujese la iluminación nocturna de lugares como... la puerta del sol, La torre Agbar, la catedral de palma, la bahia de la conhca o el gugenheim... digamos entre las 12:00 y las 05:00 de la mañana de absolutamente todos los dias del año y no como medida cautelar....

o en las entradas a las localidades... quitar la mitad de las farolas o incluso mejor cambiar las actuales por unas de ahorro energetico?.

instalar paneles solares para autoabastecimiento?

subvencionar la instalación de placas solares o eolicas o de otra indole que haga que las viviendas puedan abastecerse de energia y no necesiten del gas LIBIO ni de ninguna otra

TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando

nastafniek escribió:

Creo que es una decision erronea, que no acarreara mas que un incremento de las multas y sobre todo en la calificación de las mismas, es decir, ahora una denuncia a 135km/h a 150 seria leve, no te quita puntos y son 100 € (pagando pronto 50) pero a partir de ahora una multa entre 125 y 140km/h serán las leves y las demás pasaran a ser graves o muy graves, es decir, ir a 141 (a toda leche vamos) tendrias que pagar 100 € (pagando pronto) y te quitan 2 puntos!!!!

habrá cambiado el codigo de circulación Embarassed

y si es una medida meramente recaudatoria Rolling Eyes

Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

nastafniek escribió:
y a entrar en si es o no tergiversado o no.... me la trae floja y pendulona.

y digo yo... si en vez de eso... se redujese la iluminación nocturna de lugares como... la puerta del sol, La torre Agbar, la catedral de palma, la bahia de la conhca o el gugenheim... digamos entre las 12:00 y las 05:00 de la mañana de absolutamente todos los dias del año y no como medida cautelar....

o en las entradas a las localidades... quitar la mitad de las farolas o incluso mejor cambiar las actuales por unas de ahorro energetico?.

instalar paneles solares para autoabastecimiento?

subvencionar la instalación de placas solares o eolicas o de otra indole que haga que las viviendas puedan abastecerse de energia y no necesiten del gas LIBIO ni de ninguna otra

/me imitando a Rober de Niro...: Eres bueno, muchacho, muy bueno.

Eres el mejor Fillo...
Andradas
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:47 am    Asunto: Responder citando

desangelador el que me consuele pensando que ya vendrá el PP a quitar esta medida Sad
con cuarto propio

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:50 am    Asunto: Responder citando

En este país hay que hacer muchos cambios y creo que ninguna fuerza política está preparada para hacerlos, ya que les importan mas los votos que otra cosa. Y las medidas que está tomando este gobierno son insuficientes, insatisfactorias y que en vez de mejorar la situación del pueblo (nosotros) solo mejora su situación, o ¿acaso es lo mismo bajar el sueldo un 5% al que gana 1000 € que al que gana 5000 €? En este caso el primero se queda sin comer para pagar la hipoteca y no quedarse en la calle. Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:51 am    Asunto: Responder citando

El jamos cuando llega?
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:55 am    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
El jamos cuando llega?

Cuando le envies la foto en bolas al thorxxx Laughing

Eres el mejor Fillo...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro