Publicado: Jue Mar 03, 2011 3:17 pmAsunto:
Menuda panda de salvajes, no entiendo como se puede tener tanto odio a alguien para humillarlo, matarlo cruelmente y seguir apedreando y golpeando su cuerpo sin vida _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Mar 03, 2011 3:45 pmAsunto:
roc46 escribió:
Menuda panda de salvajes, no entiendo como se puede tener tanto odio a alguien para humillarlo, matarlo cruelmente y seguir apedreando y golpeando su cuerpo sin vida
Segun he leido por ahi...los encontraron en circunstancias inadecuadas...o sea, follando el uno con el otro... por eso de que tengan bajados los pantalones...(y si cuela, pues cuela) _________________
Menuda panda de salvajes, no entiendo como se puede tener tanto odio a alguien para humillarlo, matarlo cruelmente y seguir apedreando y golpeando su cuerpo sin vida
Dejarmelo ami pofavó!!! _________________
Gracias Skorpx!!
lo peor de todo es que los que participan, conservarán de ello un buen recuerdo y ni de mayores sentirán un ápice de arrepentimiento,... ni tendrán malos sueños,...
aunque habría que saber que les motiva a hacerlo para juzgar más objetivamente,...
.... uffff, mierdaaaa,.... esto de ser padre me esta cambiando... _________________ By Peace
Publicado: Jue Mar 03, 2011 4:28 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
lo peor de todo es que los que participan, conservarán de ello un buen recuerdo y ni de mayores sentirán un ápice de arrepentimiento,... ni tendrán malos sueños,...
aunque habría que saber que les motiva a hacerlo para juzgar más objetivamente,...
.... uffff, mierdaaaa,.... esto de ser padre me esta cambiando...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro