Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mar Mar 08, 2011 9:10 pmAsunto: recompensa a quien me consiga.....
hace ya varios años, como en el 2003 aprox. acá en México (y tengo entendido que en varios lugares como EUA y no se si en españa tambien) promocionaron durante un tiempo en los canales de vídeos (como MTV) una canción de un grupo japones. no tengo idea de como se llama ni el grupo, ni la rola en si. la he buscado mucho pero no consigo nada, estoy por darme por vencida:
si alguien pudiera conseguirme el video, la cancion o el nombre de la banda o del tema, les estare agradecida infinatamente....y tambien les ofresco alguna de mis mejores fotos como recompensa
los datos que tengo son estos:
-salio en el 2003 aprox. (pudo ser en el 2002 o como máximo en el 2004)
-es una banda japonesa
-la canción es en idioma japones
-en el vídeo salen unos 5 chicos (creo que son 5) todos hombres jóvenes, como de mi edad. salen en un auto viajando en la carretera. en cierto punto llegan a un complejo budista y se ven limpiando el lugar.
-uno de los chicos de video tenia usaba lentes (gafas)
por desgracia es todo lo que recuerdo. gracias de antemano a quien me quiera ayudar _________________
gracias Chechu por mi firma
Ultima edición por astra_morganti el Mar Mar 08, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro