Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 1:35 pm Asunto : Me ayudas con la mudanza???
Claaaaaaro...
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Mar 22, 2011 1:42 pm Asunto :
Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
Un caballo de carreras no ves que es un sillon _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Xiraus de la Familia Registrado: 03 Feb 2011 Mensajes: 716 Ubicación: perdido
Publicado: Mar Mar 22, 2011 2:35 pm Asunto :
Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
Un caballo de carreras no ves que es un sillon
a mi no me parece un sillo mas bn pense que era una caja fuerte k habia robado o algo
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:19 pm Asunto :
Xiraus escribió: Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
a mi no me parece un sillo mas bn pense que era una caja fuerte k habia robado o algo
Lo parece, lo es y el titulo del video no deja lugar a dudas.
El Waky...que se cree que todo son sillones y el dia menos pensado se acaba sentando en una polla...
P.S. La proxima vez que escribas con abreviaturas, te va a dar la razon supu. _________________
···
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:33 pm Asunto :
skanciador escribió: Xiraus escribió: Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
El Waky...que se cree que todo son sillones y el dia menos pensado se acaba sentando en una polla...
P.S. La proxima vez que escribas con abreviaturas, te va a dar la razon supu.
Lo de "unconvenitional safe" no lo ha leído nadie.... _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:41 pm Asunto :
araka escribió: skanciador escribió: Xiraus escribió: Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
Lo de "unconvenitional safe" no lo ha leído nadie....
No me sea falaz. "Unconventional safe transportation"...el "unconventional" se refiere al traslado, no a la caja fuerte (la "safe")
Una traduccion, asi a bote pronto, seria "Traslado atipico de caja fuerte"...o de caudales, o de seguridad... _________________
···
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:41 pm Asunto :
araka escribió: skanciador escribió: Xiraus escribió: Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
Lo de "unconvenitional safe" no lo ha leído nadie....
yo no aparde de que me sacas del castellano del malo y la hemos cagao _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:17 pm Asunto :
Yo habia leido el titulo y sabia perfectamente lo que llevaba arrastrando
pero deje que vuestra imaginacion volara... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:18 pm Asunto :
Xonfry escribió: Seguro que son rusos
Es lo primero que he pensado yo y después de comprobar que no lleva matricula, estoy convencido
Four ¿aparde?
Al final me voy a tener que comprar el diccionario Four-humanos que venden por fasciculos con el Ragazza _________________
A pesar de todo
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:48 pm Asunto :
skanciador escribió: Xiraus escribió: Waky escribió: Fouronzas escribió: ¿que es lo que va arrastrando?
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm Asunto :
ACAB escribió: Xonfry escribió: Seguro que son rusos
Es lo primero que he pensado yo y después de comprobar que no lleva matricula, estoy convencido
Four ¿aparde?
Al final me voy a tener que comprar el diccionario Four-humanos que venden por fasciculos con el Ragazza
dudo que si no lo regalan te hagas con el _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:12 pm Asunto :
Fouronzas escribió: ACAB escribió: Xonfry escribió: Seguro que son rusos
Four ¿aparde?
Al final me voy a tener que comprar el diccionario Four-humanos que venden por fasciculos con el Ragazza
dudo que si no lo regalan te hagas con el
Haces bien _________________
A pesar de todo
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 23, 2011 8:54 am Asunto :
Fouronzas escribió: ACAB escribió: Xonfry escribió: Seguro que son rusos
Four ¿aparde?
dudo que si no lo regalan te hagas con el
la sarten al cazo _________________
http://torhxx.tumblr.com