Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yo.josse Adoptado
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 12:57 pm Asunto: |
|
|
bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
espero que si alguna vez me tienen que rescartar, si es una bombera, que haya pasado las mismas pruebas que un tio  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:01 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
espero que si alguna vez me tienen que rescartar, si es una bombera, que haya pasado las mismas pruebas que un tio  |
Eso no seria justo, si te toca una tia te jodes y te mueres, que parta eso hay igualdad,pobrecitas.
Pero si somos iguales no deberia ser para todos los bomber@s igual????? _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:05 pm Asunto: |
|
|
makeijan escribió: | pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
espero que si alguna vez me tienen que rescartar, si es una bombera, que haya pasado las mismas pruebas que un tio  |
Eso no seria justo, si te toca una tia te jodes y te mueres, que parta eso hay igualdad,pobrecitas.
Pero si somos iguales no deberia ser para todos los bomber@s igual????? |
bueno, seguro que almenos está buena, y muero en los brazos de un pibon musculado  _________________
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:08 pm Asunto: |
|
|
/Me le prende fuego a la habitacion de pedrito  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:15 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | /Me le prende fuego a la habitacion de pedrito  |
/me se apaga la cerilla de dyeguito
¡¡venga hombre, utiliza un bidón de gasofa o algo!!  _________________
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:24 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | dyeguitto escribió: | /Me le prende fuego a la habitacion de pedrito  |
/me se apaga la cerilla de dyeguito
¡¡venga hombre, utiliza un bidón de gasofa o algo!!  |
Con la mierda de paga que me da Peace gracias que pueda comprar cerillas  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 6:51 pm Asunto: |
|
|
Si la tia soy yo t dejo que t quemes na mas que pa darme el placer de ver un capullo machista quemandose y suplicando a una mujer.....(aunke no seria nada nuevo ) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:13 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Si la tia soy yo t dejo que t quemes na mas que pa darme el placer de ver un capullo machista quemandose y suplicando a una mujer.....(aunke no seria nada nuevo ) |
No...claro. Mediosnenas ha habido de siempre.  _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Si la tia soy yo t dejo que t quemes na mas que pa darme el placer de ver un capullo machista quemandose y suplicando a una mujer.....(aunke no seria nada nuevo ) |
ni puta idea de lo que dices.
precisamente no distingo entre sexos, todas las PERSONAS que llegan a ser bombero deberian pasar las mismas pruebas.
no hay nada mas machista que rebajar las pruebas de las mujeres para que las niñas puedan entrar a bombero.
y veo que tu lo eres  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:23 pm Asunto: |
|
|
makeijan escribió: | pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
Pues os doy la razón......si quieren ser bomberas que pasen las mismas pruebas....ahora vendrá la Bibiana Aído y me dirá "machista" a mí.....
Pero bueno, estos bomberos....¿las mangueras, bien?  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:31 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | makeijan escribió: | pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
Pues os doy la razón......si quieren ser bomberas que pasen las mismas pruebas....ahora vendrá la Bibiana Aído y me dirá "machista" a mí.....
Pero bueno, estos bomberos....¿las mangueras, bien?  |
a ver si tienes suerte y no te insulta por lo menos  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:37 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | araka escribió: | makeijan escribió: | pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
a ver si tienes suerte y no te insulta por lo menos  |
Como me insulte la Bibi le doy dos patás en la boca....
mira pedrito no sabes la de cositas que me han llamado a mí por decir cosas que opino, y en este caso opino así....si gusta a las mujeres o no, me la suda....  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pedrozata escribió: | araka escribió: | makeijan escribió: | pedrozata escribió: | bueno.. aqui en España, como van a rebajar las exigencias para las tias, serán menos competitvas hay que joerse
a ver si tienes suerte y no te insulta por lo menos  |
Como me insulte la Bibi le doy dos patás en la boca....
mira pedrito no sabes la de cositas que me han llamado a mí por decir cosas que opino, y en este caso opino así....si gusta a las mujeres o no, me la suda....  |
me alegra oir eso
ya somos dos  _________________
|
|
 |
|