|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:53 pm Asunto: EL POST DEL ODIO PARA SHERE |
|
|
TU TE LLAMAS SHERE???,,,,PUES QUE HACES AKI MARUJA!!
A VER SHERE, QUE HACE TIEMPO QUE NO DISCUTIMOS Y NO ENFOCO MI ODIO HACIA TI, EL MEDICO ME HA DICHO QUE DEBEMOS TENER OTRA DE NUESTRAS DISCUSIONES INFINITAS, PARA DESCARGAR MI RABIA Y ESAS COSAS. ES QUE ME TIENES ABANDONADO DESDE QUE HA ENTRADO ESA TAL GAUTXUS ,,,Y SI DISCUTES LO HACES CON ELLA.
DE TODAS MANERAS SI GAUTXUS ESTA EN TERAPIA PUES QUE SE APUNTE TAMBIEN Y HACEMOS UN TODOS CONTRA TODOS, COMO LA JAULA DE PRESING CATCH, PERO CUIDAO CON LOS ROZES, QUE FIJO Q EN ALGUNA DE TUS LLAVES DE YUYITSU ME TOCAS LO QUE NO DEBES.
 _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Ey, Batram, que la Share tambien me odia a mí y aun no sé por qué... Y eso que yo soy muy amigable y tal, pero Share, desde un principio, está superpicadisima conmigo...
¿Le habré hecho algo y no me he dado cuenta?  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
a ver niiiiños trankiiiilos que ya viene Tita Shere a haceros caso a tooooooodos. Mira, aki esta la muestra, primero Bartram, que ultimamente no hacia mas que pikarme en todos los post
... y luegoPelopo que yo soy la unica que le hago caso.... voy a montar una ONG para niños desvalidos al final... Trankilos, para merendar habra tarta de chocolate y helado todas las tardes... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
TOdas ?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ... y luegoPelopo que yo soy la unica que le hago caso.... voy a montar una ONG para niños desvalidos al final...  |
¡Pues es verdad! Eres la unica que me haces caso...
Sherezade escribió: | Trankilos, para merendar habra tarta de chocolate y helado todas las tardes... |
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Gracias Share!  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
A VER MOSCARDONES,,,QUE AKI EL QUE DISCUTE CON SHERE Y SE COME SU HELADO SOY YO,,,,ASI QUE VENGA VA,,,Q EN EL POST DE AL LAO DAN CHUPITOS  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Oye Bartram... mucho discutir.... pero la reconcialiación para cuando... ? Venga va, sé que será un momento dificil y que piensas que no estarás a la altura pero puedes prepararte mentalmente todo el tiempo que necesites.....tengo un cursillo de disciplina militar que te ayudará a no perder la cabeza
Y no te preocupes por mi, que puedo discutir contigo y con 5 más como tú  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | A VER MOSCARDONES,,,QUE AKI EL QUE DISCUTE CON SHERE Y SE COME SU HELADO SOY YO,,,,ASI QUE VENGA VA,,,Q EN EL POST DE AL LAO DAN CHUPITOS  |
¡Hey,hey! ¡Sin faltar! ¡Que la que se pica es ella y no yo! ¿Vale? ¡Y si tienes ganas de dicutir, pues discute pero deja a los demas tambien discutir! ¡Egoista!  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
A ver... Bartram chikitin no te me enfades,,, que sabes que nadie me logra sacar de mis casillas como tu lo haces ...si discuto con otros.... puro entrenamiento  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Qué sueño... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
A mi me caen mal bartram... SE DEJA LA TAPA DEL BATER ABIERTA!!!
Ya esta... ya lo he dicho...  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A mi me caen mal bartram... SE DEJA LA TAPA DEL BATER ABIERTA!!!
Ya esta... ya lo he dicho...  |
Ánimo...el primer paso es reconocerlo. Ahora ya estás listo para reconocer lo de que te gusta ponerte ropa interior de mujer  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Es que son tan suaveeeeees.... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:52 am Asunto: |
|
|
DESCOOOOOO....
QUE TE ME DESVIAAAS... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Oye Bartram... mucho discutir.... pero la reconcialiación para cuando... ? Venga va, sé que será un momento dificil y que piensas que no estarás a la altura pero puedes prepararte mentalmente todo el tiempo que necesites.....tengo un cursillo de disciplina militar que te ayudará a no perder la cabeza
Y no te preocupes por mi, que puedo discutir contigo y con 5 más como tú  | A VER, TE ASEGURO QUE TENDRIAS QUE SER TU LA QUE SE LEYERA EL MANUAL DE "ACOSO Y DERRIBO" PARA PODER RECONCILIARTE CONMIGO, XQ TE CONFUNDES SI TE PIENSAS QUE SOY UN CHICO FACIL (Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR CON ALGUNOS EJEMPLOS ) ,,,,,,,,Y POR LO DE LA ALTURA NO TE EMOCIONES, QUE EL TACON ALTO NO IMPLICA QUE SEAS MAS ALTA QUE YO, ESO ES SOLO UNA FORMA MAS DE AUTOCONVENCERTE DE QUE SUPERARAS SIN PROBLEMAS LA SITUACION.
ESO SI, ESCONDE EL LLAVERO DE PUCCA Y LA CARTERA DE MIKI MOUSE, QUE SI LO VEO NO PODRE EVITAR SACARTE UNA BARBIE PARA QUE PUEDAS PEINARLA.
GATXUS escribió: | Qué sueño... | SERA XQ SALES DEMASIADO POR LAS NOCHES , YA TE DIJE UNA VEZ QUE TANTA FIESTA NO ES NADA BUENO. _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|