Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 1:57 am Asunto: |
|
|
Lo bueno vendra cuando tengan que quitar el metal solidificado  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 10:22 am Asunto: |
|
|
Donde se habia metido el de prevencion de riesgos? _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 10:35 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Donde se habia metido el de prevencion de riesgos? |
Si es como el mio, redactando un escrito de descargo diciendo que a el no le habia informado nadie y que es la primera noticia que tiene de todo ese asunto.  _________________
··· |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 11:17 am Asunto: |
|
|
Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? _________________
  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 11:43 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | roc46 escribió: | Donde se habia metido el de prevencion de riesgos? |
Si es como el mio, redactando un escrito de descargo diciendo que a el no le habia informado nadie y que es la primera noticia que tiene de todo ese asunto.  |
junto con el de calidad  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:17 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | skanciador escribió: | roc46 escribió: | Donde se habia metido el de prevencion de riesgos? |
Si es como el mio, redactando un escrito de descargo diciendo que a el no le habia informado nadie y que es la primera noticia que tiene de todo ese asunto.  |
junto con el de calidad  |
al lado del de seguridad  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:32 pm Asunto: |
|
|
parece que sabían lo que pasaría y no hicieron nada ¿seguro que no son españoles?  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 1:01 pm Asunto: |
|
|
Ryoga escribió: | parece que sabían lo que pasaría y no hicieron nada ¿seguro que no son españoles?  | el logo que sale en el chaleco de uno es catalan... supongo que sera una multinacional  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Ryoga escribió: | parece que sabían lo que pasaría y no hicieron nada ¿seguro que no son españoles?  | el logo que sale en el chaleco de uno es catalan... supongo que sera una multinacional  |
Se escucha perfectamente como hablan polaco  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:24 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? |
Es un marchamo de calidad para distinguir los post que merecen la pena (los mios, claro) de el resto de la purria que se estila en el foro.
(Por cierto...yo pertenezco al Consejo Regulador de Excelencia de los Post...asi que si alguien quiere poder exhibir el marchamo, que hable conmigo...que estoy dispuesto a aceptar sobornos. ) _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:28 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | kiara escribió: | Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? |
Es un marchamo de calidad para distinguir los post que merecen la pena (los mios, claro) de el resto de la purria que se estila en el foro.
(Por cierto...yo pertenezco al Consejo Regulador de Excelencia de los Post...asi que si alguien quiere poder exhibir el marchamo, que hable conmigo...que estoy dispuesto a aceptar sobornos. ) | Y yo que pensaba que era por tener buen chorizo  _________________
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:33 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | kiara escribió: | Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? |
(Por cierto...yo pertenezco al Consejo Regulador de Excelencia de los Post...asi que si alguien quiere poder exhibir el marchamo, que hable conmigo...que estoy dispuesto a aceptar sobornos. ) | Y yo que pensaba que era por tener buen chorizo  | Si como los chinos....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | kiara escribió: | Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? |
(Por cierto...yo pertenezco al Consejo Regulador de Excelencia de los Post...asi que si alguien quiere poder exhibir el marchamo, que hable conmigo...que estoy dispuesto a aceptar sobornos. ) | Y yo que pensaba que era por tener buen chorizo  |
Habló el de la salchichilla cocktail...  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | kiara escribió: | Eskan, que mierda te has puesto en la firma¿¿¿???? |
(Por cierto...yo pertenezco al Consejo Regulador de Excelencia de los Post...asi que si alguien quiere poder exhibir el marchamo, que hable conmigo...que estoy dispuesto a aceptar sobornos. ) | Y yo que pensaba que era por tener buen chorizo  |
Habló el de la salchichilla cocktail...  | nunca deje de ponerla en sus aperitivos  _________________
|
|
 |
|