Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |

|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 3:21 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | si rapido antes de que me coma otro pollon! | antes muerto y empalao por skan... que de ser como el viejo mierda ese  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 4:03 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | seko escribió: | si rapido antes de que me coma otro pollon! | antes muerto y empalao por skan... que de ser como el viejo mierda ese  | ala, pobre vejete como te pasas, tu lo que quieres es que te empale skan y no sabias como decirlo pirata.
de todas formas este hilo no se borraba four?? _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 4:07 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | djdavimix escribió: | seko escribió: | si rapido antes de que me coma otro pollon! | antes muerto y empalao por skan... que de ser como el viejo mierda ese  | ala, pobre vejete como te pasas, tu lo que quieres es que te empale skan y no sabias como decirlo pirata.
de todas formas este hilo no se borraba four?? | no four esta sacando una copa de no se cual autocar  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 8:35 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | seko escribió: | djdavimix escribió: | seko escribió: | si rapido antes de que me coma otro pollon! | antes muerto y empalao por skan... que de ser como el viejo mierda ese  | ala, pobre vejete como te pasas, tu lo que quieres es que te empale skan y no sabias como decirlo pirata.
de todas formas este hilo no se borraba four?? | no four esta sacando una copa de no se cual autocar  |
esto.... llegué tarde  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|