Aqui fueron 4 pelagatos y ya na, de nada....
En santander siempre ha gobernado el PP, no se si eso tiene algo que ver
Si estubiese en madrid acamparia por ahi _________________
lo peor es que esto no valdra para nada, el sistema es bipartidista y lo sera siempre pase lo que pase, solo se van turnando el poder por el desmerito de su gestion...vale, puede que nos hagamos oir y toda esa polla, pero al final vovlera todo a la misma puta normalidad de siempre _________________
Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Jue May 19, 2011 9:22 pmAsunto: Re: SPANISH REVOLUTION
skorpx escribió:
Es el momento de hacer algo
Es el momento de hacernos notar
Es el momento de manifestar nuestro descontento
Asiste y apoya las concentraciones
Que quieres que hagamos? Yo estoy dispuesto a hacer cosas, muchas cosas .... pero creo que tengo a un 20% de la población delante de mi para hacer todas esas cosas.
Con un 20% de desempleo REAL, un pais se hunde. De este 20% que tenemos los ESPAÑOLES, hay un 10% currando en la economía sumergida, un 5% cobrando ayudas varias y el otro 5% sé que lo esta pasando mal (estos datos son aproximados, obtenidos de un breve rezonamiento mio, sin consultar a ninguna empresa de estadisticas).
Como os explicais que haya 20% de desempleo, un 20% de funcionarios, y ... mantenemos el pais el otro 60% .... JA (como diría Nelson de Los Simpsons).
ESto hay que mirarlo, mirarlo muy bien ... y hacer algo. Ya te digo yo, que un 20% de desempleados (aunque solo fueran el 5%) a la Gran Via de Madrid y La Diagonal de Bcn, hacen mucho daño si se sientan en el suelo. No hay policia para quitarlos a todos.... sin hacer el mal, solo una manifestación pacifica .... eso todos los dias durante 15 días, y veriamos como cambiaba un poco la cosa ...
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue May 19, 2011 9:40 pmAsunto:
no solo los desempleados, es responsabilidad de todos, los que estamos en contra del bipartidismo y sus politicos privilegiados, sus descaradas ganancias y beneficios, los abusos bancarios, los monopolios y/o convenios de muchas empresas para abusar con los precios de los productos, en fin, son muchas las cosas por las que debemos manifestarnos o ayudar de alguna manera. Hay que hacer algo para que sepan que estamos HARTOS!!
Publicado: Jue May 19, 2011 9:50 pmAsunto:
Creo que me has malentendido.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero tambien te digo, que el 20% de parados es el que se tiene que empezar a mover, que son los "muy mas" interesados. El resto estamos muy interesados pero ya te digo que ellos son los "muy mas" interesados.
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue May 19, 2011 10:17 pmAsunto:
miniYO escribió:
lo peor es que esto no valdra para nada, el sistema es bipartidista y lo sera siempre pase lo que pase, solo se van turnando el poder por el desmerito de su gestion...vale, puede que nos hagamos oir y toda esa polla, pero al final vovlera todo a la misma puta normalidad de siempre
Eso es culpa nuestra, que pensamos en votar al partido que va a ganar como si fuese un partido de futbol o como si estuieramos tratando de ganar una apuesta. En estos días le decia a un amigo que no deberiamos votar por ninguno de esos dos partidos y la respuesta que me dió fué ¿y para que voy a votar a un partido que no va a ganar?
Nosotros somos los que podemos cambiar las cosas, para eso tenemos el derecho al voto, que es de las pocas armas que tenemos y no la aprovechamos.
Aunque gane el PP o el PSOE, solo con el hecho de que pierdan votos sustancialmente, eso les dará que pensar y se darán cuenta de que se les acaba la gallina de los huevos de oro.
Hay que cambiar esa mentalidad y dejar de ser conformista, las cosas seguirán igual si nosotros lo permitimos.
Publicado: Jue May 19, 2011 10:23 pmAsunto:
Totalmente de acuerdo.
Tambien apoyo a la plataforma contra Movistar por despedir a 6000 personas y repartirse sus directivos 145 millones de €. Si todos nos fuesemos de Movistar, cambiarian las cosas .................................................. Yo no me he ido. Entre mi pareja y yo tenemos 3 moviles particulares Movistar y yo tengo otro de empresa Movistar.
Me duele decirlo pero es asi.
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie May 20, 2011 12:04 amAsunto:
(No...no te metas en esto...se fuerte...aguanta...)
¡¡¡A la mierda!!!
Hasta los huevos de oir a los amigos que soy un puto romantico, un revolucionario de salon y un jodido encasillado en ideas trasnochadas.
Hasta los huevos de oir el mantra "la crisis mundial" como disculpa para los recortes de derechos y conquistas que han costado (literalmente) sangre.
Hasta los huevos de socializar perdidas y privatizar ganancias.
Hasta los huevos de vivir en un puto pais/mundo que se moviliza a centenares de miles por una mierda de liga o de Champions o de Mundial y se queda sentada en el sofa ante una violacion impune de sus derechos y libertades.
Hasta los huevos de una clase politica uniforme que solo cambia en el color, pero no en el hedor.
Hasta los huevos de saberse perdedor en un juego en el que se supone que tu impones las reglas. En un juego no de democracia, si no de partitocracia.
Derrotado, si...convencido no.
Les vayan dando por donde amargan los pepinos, que este señor se vuelve a su ideologia primaria de repudiar el sistema electoral con su renuncia al voto y se deja de milongas de "voto util" y de "que viene la derecha". Otra derecha, querran decir.
Que se rompa todo y que salga el sol por Antequera. Ni una puta ayuda a los bancos. Finiquitar las hipotecas por dacion, ya. Ante el terrorismo patronal, respuesta adecuada. Y si los hierros de las cadenas se han transformado en prestamos e intereses, romperlos como si de algo solido se tratara.
Me reitero:
¡¡¡A la mierda!!!
(Ufff...que a gusto me he quedado...despues de que hoy hayamos decidido en asamblea pedir una huelga de 15 dias en la empresa, lo necesitaba ) _________________
Publicado: Vie May 20, 2011 12:21 amAsunto:
Si la gente es consciente y constante se pueden lograr cambios. En mi época joven o en la de mis padres no teníamos la ventaja de internet para movilizar gente o simplemente dar nuestra opinión ya que los medios tradicionales no apoyan ningún tipo de revuelta (son dominados por los politicos y las clases poderosas) ni nada que vaya en contra de sus reglas de juego. Por eso digo que este es el momento, aprovechar estas movilizaciones para apoyarlas y que no queden en nada. Logicamente no se pretende pasar de la crisis al país d las maravillas, pero poco a poco y con la implicación de todos se pueden lograr cambios.
Los políticos y demás ciudadanos deben verse en el espejo de otros paises, y no esperar a que el cambio venga del lado violento.
(No...no te metas en esto...se fuerte...aguanta...)
¡¡¡A la mierda!!!
Hasta los huevos de oir a los amigos que soy un puto romantico, un revolucionario de salon y un jodido encasillado en ideas trasnochadas.
Hasta los huevos de oir el mantra "la crisis mundial" como disculpa para los recortes de derechos y conquistas que han costado (literalmente) sangre.
Hasta los huevos de socializar perdidas y privatizar ganancias.
Hasta los huevos de vivir en un puto pais/mundo que se moviliza a centenares de miles por una mierda de liga o de Champions o de Mundial y se queda sentada en el sofa ante una violacion impune de sus derechos y libertades.
Hasta los huevos de una clase politica uniforme que solo cambia en el color, pero no en el hedor.
Hasta los huevos de saberse perdedor en un juego en el que se supone que tu impones las reglas. En un juego no de democracia, si no de partitocracia.
Derrotado, si...convencido no.
Les vayan dando por donde amargan los pepinos, que este señor se vuelve a su ideologia primaria de repudiar el sistema electoral con su renuncia al voto y se deja de milongas de "voto util" y de "que viene la derecha". Otra derecha, querran decir.
Que se rompa todo y que salga el sol por Antequera. Ni una puta ayuda a los bancos. Finiquitar las hipotecas por dacion, ya. Ante el terrorismo patronal, respuesta adecuada. Y si los hierros de las cadenas se han transformado en prestamos e intereses, romperlos como si de algo solido se tratara.
Me reitero:
¡¡¡A la mierda!!!
(Ufff...que a gusto me he quedado...despues de que hoy hayamos decidido en asamblea pedir una huelga de 15 dias en la empresa, lo necesitaba )
+1, sin que sirva de precedente
MIERDA DE PAIS!! somos el puto culo de Europa !! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro