Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:05 am Asunto : Animal testing (+18)
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:07 am Asunto :
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:09 am Asunto :
no puedo con esto.. _________________
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:10 am Asunto :
Pues de ahi salen nuestros medicamentos _________________
Gracias Skorpx!!
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:11 am Asunto :
ElTintas escribió: Pues de ahi salen nuestros medicamentos
y mucha mierda mas _________________
gracias Chechu por mi firma
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:12 am Asunto :
ElTintas escribió: Pues de ahi salen nuestros medicamentos
ya,si yo entiendo que las personas son más importantes que los animales y todo eso...pero es muy fuerte verlos en ese estado. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:58 am Asunto :
pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
+1, yo siempre he pensado lo mismo, y si pueden ser via anal, mejor que mejor _________________
Gracias Skorpx!!
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:12 am Asunto :
ElTintas escribió: pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
+1, yo siempre he pensado lo mismo, y si pueden ser via anal, mejor que mejor
joder... y... no puede ser con animales que no den pena?? como políticos, los de granhermano o Arturo Pérez-Reverte? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:22 am Asunto :
Paso de verlo _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:23 am Asunto :
Pableras escribió: ElTintas escribió: pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
joder... y... no puede ser con animales que no den pena?? como políticos, los de granhermano o Arturo Pérez-Reverte?
coño... vosotros sois de los indignaos _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:21 am Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: ElTintas escribió: pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
joder... y... no puede ser con animales que no den pena?? como políticos, los de granhermano o Arturo Pérez-Reverte?
coño... vosotros sois de los indignaos
Enlace _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:35 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: ElTintas escribió: pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
coño... vosotros sois de los indignaos
me uno a la causa, yo también estoy de acuerdo, ahora bien podría ir a protestar como las femen _________________
gracias Chechu por mi firma
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Jun 16, 2011 5:00 pm Asunto :
Pableras escribió: ElTintas escribió: pochoantonio escribió: Yo los probaba con los reos que están condenados a muerte o a prisión de por vida, a cambio de algo claro está.
Arturo Pérez-Reverte no, que me gustan casi todos sus libros... _________________