Publicado: Mie Jun 22, 2011 5:42 pmAsunto: menos ketchup y mas pelis warrillas hombreee!
este viedoo lo vi hace un taquito de tiempo... y me hizo mucha gracia, i lo qiero compartir con vosotros... supongo qe muchos lo abreis vistoo... pero me da igual! ajaja aqi os lo dejooo!
te lo digo enserio... son muchos años utilizando el ordenador casi en su totalidad xra ablar por msn, tuenti, faceboock. asiqe... la cabra tira al monte! tambien me pasa con las "s" y las "c", pero eso lo he ido puliendo desde hace un tiempoo!! _________________ esooos locooos!
Publicado: Mie Jun 22, 2011 6:06 pmAsunto:
eseloco escribió:
Fouronzas escribió:
es imposible que no lo haga aposta
te lo digo enserio... son muchos años utilizando el ordenador casi en su totalidad xra ablar por msn, tuenti, faceboock. asiqe... la cabra tira al monte! tambien me pasa con las "s" y las "c", pero eso lo he ido puliendo desde hace un tiempoo!!
Se va a poner las botas. En nuevas entregas no dejes de ver el siguiente estreno.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro