Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ArcanoXI Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:31 pm Asunto: hay un mundo mejor uno donde las chicas van bottomless |
|
|
querido foro: llamenme soñador, llamenme loco, llamenme pervertido, pero no me llamen necio por abordar este tema que se que mas de uno se burlara y a mas de dos se la pondrá tiesa.
yo sueño con un mundo mejor, donde exista la libre expresión y la transparencia , un mundo de igualdad, de creatividad y exhibicionismo, un mundo menos consumista y mas ecológico donde se dejen de usar bragas y calzones. y las hembras anden por ahí mostrando los melones.
un mundo donde en las oficinas se prohíban los jeans, y las escuelas no obliguen a los padres a comprar faldas y pantalones, un mundo donde en las fiestas sea común ver conejos y conejeras, donde se monte a pelo, donde se queme la ropa interior todas las primaveras.
es por esto que pido a la comunidad muestre ejemplos de que es posible la convivencia cuando no se usan bragas ni pantalones, y que la belleza de la mujer se acentúa si muestra al sol lo que cubre sus calzones.
http://www.dailymotion.com/video/x2uxq7_no-jeans_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x3r30b_bottomless-school_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x76jcj_riding-bareback_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x3g1qn_nude-trip-2-1_sexy |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:02 pm Asunto: |
|
|
ya te digo, deberian revisar la declaración de derechos humanos, vaya cosas importantes que se esta perdiendo la humanidad  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:09 pm Asunto: Re: hay un mundo mejor uno donde las chicas van bottomless |
|
|
ArcanoXI escribió: | querido foro: llamenme soñador, llamenme loco, llamenme pervertido, pero no me llamen necio por abordar este tema que se que mas de uno se burlara y a mas de dos se la pondrá tiesa.
yo sueño con un mundo mejor, donde exista la libre expresión y la transparencia , un mundo de igualdad, de creatividad y exhibicionismo, un mundo menos consumista y mas ecológico donde se dejen de usar bragas y calzones. y las hembras anden por ahí mostrando los melones.
un mundo donde en las oficinas se prohíban los jeans, y las escuelas no obliguen a los padres a comprar faldas y pantalones, un mundo donde en las fiestas sea común ver conejos y conejeras, donde se monte a pelo, donde se queme la ropa interior todas las primaveras.
es por esto que pido a la comunidad muestre ejemplos de que es posible la convivencia cuando no se usan bragas ni pantalones, y que la belleza de la mujer se acentúa si muestra al sol lo que cubre sus calzones.
http://www.dailymotion.com/video/x2uxq7_no-jeans_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x3r30b_bottomless-school_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x76jcj_riding-bareback_sexy
http://www.dailymotion.com/video/x3g1qn_nude-trip-2-1_sexy |
¿Te has planteado que podría ser así...?
http://www.redtube.com/20108 _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
oli3es Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:19 pm Asunto: |
|
|
algun resumen ????  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:19 pm Asunto: |
|
|
oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Tu remueve el gato.... ya verás que está vivo.... aunque no lo parezca por el olor...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:21 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Tu remueve el gato.... ya verás que está vivo.... aunque no lo parezca por el olor...  | Y seguro que huele.......... míra el nick empieza por oli  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:25 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Tu remueve el gato.... ya verás que está vivo.... aunque no lo parezca por el olor...  | Y seguro que huele.......... míra el nick empieza por oli  |
Eso me recuerda una vez que entre a una iglesia con mi mujer, y nos sentamos detrás de unas abuelas con incontinencia  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:26 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Tu remueve el gato.... ya verás que está vivo.... aunque no lo parezca por el olor...  | Y seguro que huele.......... míra el nick empieza por oli  |
Eso me recuerda una vez que entre a una iglesia con mi mujer, y nos sentamos detrás de unas abuelas con incontinencia  | ay que susto al principio de la frase  _________________
By 4 |
|
|
 |
oli3es Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:26 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Si alguna vez me ofrece dinero a cambio de sexo os dare mas detalles. Hasta entonces toca afinar la imaginacion. |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
oli3es escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Si alguna vez me ofrece dinero a cambio de sexo os dare mas detalles. Hasta entonces toca afinar la imaginacion. | O el olfato  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:30 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | oli3es escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Si alguna vez me ofrece dinero a cambio de sexo os dare mas detalles. Hasta entonces toca afinar la imaginacion. | O el olfato  |
o intentar ahorrar y ofrecerle dinero tu a ella  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:42 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Carapapa escribió: | oli3es escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | oli3es escribió: | Seria un problema que fueran así. Ver a mi señora vecina sin bragas y un gato muerto entre las piernas no me haría mucha gracia...  |
Si alguna vez me ofrece dinero a cambio de sexo os dare mas detalles. Hasta entonces toca afinar la imaginacion. | O el olfato  |
o intentar ahorrar y ofrecerle dinero tu a ella  | O a mi  _________________
By 4 |
|
|
 |
|