Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tsavo Su familia lo extraña
Registrado: 07 Abr 2009 Mensajes: 1373 Ubicación: aqui mismito
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 6:08 pm Asunto: Movistar mangantes |
|
|
PAra q lo sepais, me han mandao un colega esto, y es verdad,,,,, recomiendo que lo leais si no quereis q os cobren el servicio
SON UNOS MANGANTES
Es verdad, yo lo he tenido que desactivar llame al 22217 para quitarlo, son unos cara-dura, te modifican las cosas sin avisar.
Hola a todos os envio esto, queme han enviado, por si os interesa. Se trata de la nueva locución de movistar que te dice que puedes dejar un mensaje de voz, previo pago eso si. Explica como desactivarlo.
Un saludo.
Es cierto,yo acabo de llamar al 1004 para preguntar si èsto es verdad y me lo han desactivado ellos mismos,tambiénme han dicho que desde el 22217 se puede hacer.
¡Pero quésinvergüenzas son!
Aviso: Si vosotros o vuestros contactos tenéis Movistar
MUY IMPORTANTE
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"
Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.
Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.
Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.
Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con laopción 1sedeja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen. _________________ www.goldentowns.com?i=64475
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Fouronzas Moderador

Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
|
|
Volver arriba |
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 6:16 pm Asunto: |
|
|
Por lo que se ve cobran al que te llama...yo no lo voy a desactivar  |
|
Volver arriba |
|
 |
Fouronzas Moderador

Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 6:19 pm Asunto: |
|
|
pero eso ya lo hacian ¿no? si yo (que no soy de movistar) dejo un mensaje de voz, hasta la fecha lo pagaba. ¿cual es la diferencia ahora? y supongo que para los de movistar supongo que sería igual  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
Volver arriba |
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 7:53 pm Asunto: |
|
|
Con lo de mangantes te has quedado corto, yo diría más bien hijos de puta....Yo di de baja dos líneas en Diciembre y me han estado cobrando hasta Abril, en total unos 45 euros, cuando ambas líneas se suponían dadas de baja (con nº de baja incluído) y las tarjetas rotas. Llevo llamando desde entonces, por las buenas, me dan largas, me dicen que si, ha sido error suyo, pero tienen que "estudiar el caso". Tengo apuntado todos los días que he llamado, con quién he hablado, etc.....
Hace unos días tenía el día tonto (que no tenía la regla), y volví a llamar, me atendió como siempre una chica sudamericana (nada en contra), y me quedé nueva....me cagué en to lo cagable, aunque pedí perdón por anticipado a la chica porque ella no es la culpable, pero como "la conversación va a ser grabada", para el que la quiera escuchar....por cierto, cuando acabó permanencia con las otras dos líneas me pasé a otra compañía, y me llamaron para que me quedara, ofreciéndome "de regalo" un pendrive....les dije literalmente donde se lo podían meter....y no es coña...
Joer que tochazo estilo motero.....  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
dartakan Adoptado

Registrado: 09 Jun 2010 Mensajes: 134
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:02 pm Asunto: |
|
|
Lamento comunicaros que no solo han activado ese servicio, que se llama "llamadas perdidas" si no que automaticamente han activado tambien todo el buzon de voz...
O me lo han contao o no paran de llamar para desactivarlo... _________________
  |
|
Volver arriba |
|
 |
ALRINCON WebMaster

Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:53 am Asunto: |
|
|
entonces, si yo ahora suelto que en su dia, cuando me di de baja, me devolvieron sin reclamar parte de lo que me habian cobrado de mas,... me apedreais, no??... _________________
By Peace |
|
Volver arriba |
|
 |
Fouronzas Moderador

Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:09 am Asunto: |
|
|
Apedrearte sería poco..
Araka, lo primero cuando uno quiere dar de baja algo que tiene contratado es llamar al banco y decir que esa domiciliación la devuelvan, luego comienzas con los tramites requeridos por la compañia, y suele funcionar.
Te voy a contar dos casos similares, uno con Telefonica y otro con movistar.
Hace mucho, mucho tiempo, tenia una linea fija que por h o por b queria dar de baja, despues de mandar los correspondientes faxes y hacer las pertinentes llamadas sin conseguir respuesta efectiva decidí hacer eso que te expongo arriba, baja de domiciliacion en el banco y acto seguido me pongo a llamar como un loco con la línea en cuestión, no tardo en recibir la factura y llamadas de la compañia, a lo que yo me remito a los faxes de baja que me solicitaban y que habia mandado con bastante anterioridad sin conseguir la baja. Moraleja estuve llamando mas de un mes gratis hasta que dieron de baja la linea.
Con los móviles, tecnica parecida, solo que provocado por una facturación errónea suya, despues de jartarse uno a intentar solucionarlo via diplomatica, pasamos a hacer portabilidad con otro operador habiendo avisado previamente al banco de que no pague ningún recibo que venga de esa compañia.
Lo curioso es ver como pasas de ser galgo a liebre
 _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:32 am Asunto: |
|
|
Por eso yo soy de guarrafon pero vamos se lo dire a mi gente  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
roc46 SE BUSCA

Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:06 pm Asunto: |
|
|
Y que compañia es la buena? _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Fouronzas Moderador

Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
|
|
Volver arriba |
|
 |
roc46 SE BUSCA

Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:14 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | hasta la fecha no tengo queja de yoigo el día que me pare a mirar quizá sí |
Sera que lleva poco tiempo _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Fouronzas Moderador

Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:16 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | hasta la fecha no tengo queja de yoigo el día que me pare a mirar quizá sí |
Sera que lleva poco tiempo |
yo con ellos? (me ha tratado de usted ) o la compañia operativa?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Joker Maestro Yoda

Registrado: 24 Ene 2011 Mensajes: 3630
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:19 pm Asunto: |
|
|
todas las compañias son unos piratas , hace unas semanas llama Vodafone a un familiar diciendole que debe tanto dinero y que se veran en juicio , cuando este en la vida a estado en dicha compañia  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Cachorra SE BUSCA

Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:20 pm Asunto: |
|
|
a cual mas choriza....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
Volver arriba |
|
 |
|