Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Movistar mangantes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tsavo
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:08 pm    Asunto: Movistar mangantes Responder citando

PAra q lo sepais, me han mandao un colega esto, y es verdad,,,,, recomiendo que lo leais si no quereis q os cobren el servicio

SON UNOS MANGANTES

Es verdad, yo lo he tenido que desactivar llame al 22217 para quitarlo, son unos cara-dura, te modifican las cosas sin avisar.

Hola a todos os envio esto, queme han enviado, por si os interesa. Se trata de la nueva locución de movistar que te dice que puedes dejar un mensaje de voz, previo pago eso si. Explica como desactivarlo.

Un saludo.
Es cierto,yo acabo de llamar al 1004 para preguntar si èsto es verdad y me lo han desactivado ellos mismos,tambiénme han dicho que desde el 22217 se puede hacer.
¡Pero quésinvergüenzas son!

Aviso: Si vosotros o vuestros contactos tenéis Movistar
MUY IMPORTANTE

Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con laopción 1sedeja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Los de movistar tienen un departamento de I+D cojonudo Confused

y para un número que no sea abonado de movistar?

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dyeguitto
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que se ve cobran al que te llama...yo no lo voy a desactivar Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

pero eso ya lo hacian ¿no? si yo (que no soy de movistar) dejo un mensaje de voz, hasta la fecha lo pagaba. ¿cual es la diferencia ahora? y supongo que para los de movistar supongo que sería igual

araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Con lo de mangantes te has quedado corto, yo diría más bien hijos de puta....Yo di de baja dos líneas en Diciembre y me han estado cobrando hasta Abril, en total unos 45 euros, cuando ambas líneas se suponían dadas de baja (con nº de baja incluído) y las tarjetas rotas. Llevo llamando desde entonces, por las buenas, me dan largas, me dicen que si, ha sido error suyo, pero tienen que "estudiar el caso". Tengo apuntado todos los días que he llamado, con quién he hablado, etc.....

Hace unos días tenía el día tonto (que no tenía la regla), y volví a llamar, me atendió como siempre una chica sudamericana (nada en contra), y me quedé nueva....me cagué en to lo cagable, aunque pedí perdón por anticipado a la chica porque ella no es la culpable, pero como "la conversación va a ser grabada", para el que la quiera escuchar....por cierto, cuando acabó permanencia con las otras dos líneas me pasé a otra compañía, y me llamaron para que me quedara, ofreciéndome "de regalo" un pendrive....les dije literalmente donde se lo podían meter....y no es coña...

Joer que tochazo estilo motero..... Shocked
Adoptado

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Lamento comunicaros que no solo han activado ese servicio, que se llama "llamadas perdidas" si no que automaticamente han activado tambien todo el buzon de voz...
O me lo han contao o no paran de llamar para desactivarlo...
WebMaster

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:53 am    Asunto: Responder citando

entonces, si yo ahora suelto que en su dia, cuando me di de baja, me devolvieron sin reclamar parte de lo que me habian cobrado de mas,... me apedreais, no??...
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:09 am    Asunto: Responder citando

Apedrearte sería poco..

Araka, lo primero cuando uno quiere dar de baja algo que tiene contratado es llamar al banco y decir que esa domiciliación la devuelvan, luego comienzas con los tramites requeridos por la compañia, y suele funcionar.

Te voy a contar dos casos similares, uno con Telefonica y otro con movistar.

Hace mucho, mucho tiempo, tenia una linea fija que por h o por b queria dar de baja, despues de mandar los correspondientes faxes y hacer las pertinentes llamadas sin conseguir respuesta efectiva decidí hacer eso que te expongo arriba, baja de domiciliacion en el banco y acto seguido me pongo a llamar como un loco con la línea en cuestión, no tardo en recibir la factura y llamadas de la compañia, a lo que yo me remito a los faxes de baja que me solicitaban y que habia mandado con bastante anterioridad sin conseguir la baja. Moraleja estuve llamando mas de un mes gratis hasta que dieron de baja la linea.

Con los móviles, tecnica parecida, solo que provocado por una facturación errónea suya, despues de jartarse uno a intentar solucionarlo via diplomatica, pasamos a hacer portabilidad con otro operador habiendo avisado previamente al banco de que no pague ningún recibo que venga de esa compañia.

Lo curioso es ver como pasas de ser galgo a liebre

Rolling Eyes

Waky
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:32 am    Asunto: Responder citando

Por eso yo soy de guarrafon pero vamos se lo dire a mi gente Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Y que compañia es la buena?
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

hasta la fecha no tengo queja de yoigo Rolling Eyes el día que me pare a mirar quizá sí

roc46
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
hasta la fecha no tengo queja de yoigo Rolling Eyes el día que me pare a mirar quizá sí

Sera que lleva poco tiempo
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:16 pm    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
Fouronzas escribió:

Sera que lleva poco tiempo

yo con ellos? (me ha tratado de usted Embarassed ) o la compañia operativa? Confused

Joker
Maestro Yoda

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:19 pm    Asunto: Responder citando

todas las compañias son unos piratas , hace unas semanas llama Vodafone a un familiar diciendole que debe tanto dinero y que se veran en juicio , cuando este en la vida a estado en dicha compañia

unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando

a cual mas choriza.... Rolling Eyes

By Amsterdam-fake...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro