Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:29 am Asunto: EL MATAPOLLAS |
|
|
JUEGO DIVERTIDO PARA LAS MUJERES Y HOMOSEXUALES, EL MATAPOLLAS _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Si Shere dice Mec debes ser Mec .....
De todas maneras es un juego demasiado cruel  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
A MI NO ME SONABA PERO LO Q TU DICES ACAB SI SHERE DICE MEC PUES MEC... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
no se x k... imagino que x mi lado masculino... no he acertado a ni una... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
pos a mi no m gusta est ejuego _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:24 am Asunto: |
|
|
Pues a mi tampoco... es un poco aburrio...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
Desco,poko a poko vamos teniendo coillas en co mun _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:13 am Asunto: |
|
|
Y mas que quedan... tu ya sabes de sobra que tienes la puerta de mi habitacion abierta... cuando te canses de dormir con mare, aqui tienes unos brazos masculinos que te pueden abrazar...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:12 am Asunto: |
|
|
Pos ya m va pidiendo el cuerpo esos brazos masculinos,lo que pasa, qu esim voya encontrar alli con mulder y con janito........pues lo mismo m da un poko de rollo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
Que va, mulder esta haciendo el papeleo del divorcio de shere... y jan,... todos sabemos como es jan, estara debajo de alguna cama esperando a que se duerma alguien, y salir para sorprenderlo...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Que va, mulder esta haciendo el papeleo del divorcio de shere... y jan,... todos sabemos como es jan, estara debajo de alguna cama esperando a que se duerma alguien, y salir para sorprenderlo...  |
¡¡CUCU¡¡¡ SALUDA AL PAJARITOOOO _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
JAN, tienes un pajarito? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | JAN, tienes un pajarito? |
Chi  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
A MI M GUSTAN MUCHO LSO ANIMALES,A VER PA CUANDO LA CAM...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|