Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:33 pmAsunto: Los pezones y las tetas de Rihanna
Hola! No sé si este es el subforo que toca para poner esto pero bueno, aquí os dejo una de mis creaciones a cámara lenta. Las imágenes corresponden al nuevo videoclip de Rihanna "Man Down", he eliminado lo que nos interesa y he dejado las escenas donde mejor se le ven las tetas y los pezones. Todo a cámara lenta para que la experiencia sea total
a ver lo que te dura en youtube y eso que no se ve nada
Pues lleva ya un mes y no lo han censurado, si no salen mamellas ni culos ni chochos no te lo retiran, eso sí, en según ké países está bloqueado (en alemania por ejemplo no sé porké). Y con uno de shakira ke hice me lo retiraron porqué el dueño del copyright de la canción lo reclamó, lo volví a subir con una canción de rock jaja Estas grandes discográficas no se enteran de que el negocio está cambiando, en fin.... Ya me voy enterando de las normas del juego y así puedo dar difusión a mis vídeos, pronto cuelgo más!
Gracias por contestar y la foto del culazo mola mucho! jaja
esta la tipa que canta con playback en los conciertos ¿no?
estaba buscando el video pero creo que lo han censurado josdeputa
Yo tengo entradas para verla en diciembre en Barcelona, ya te diré si es playback o no! Aunke si las revendo pues le darán poluclo jajaja Yo la vi en el rock in rio del ano pasado en madrid y era totalmente directo, la chica falla un poco la verdad, su voz es bonita pero no canta demasiado bien... siempre nos kedarán sus tetas y su culazo! jaja
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jun 30, 2011 4:22 pmAsunto:
Placer Adulto escribió:
pedrozata escribió:
esta la tipa que canta con playback en los conciertos ¿no?
estaba buscando el video pero creo que lo han censurado josdeputa
Yo tengo entradas para verla en diciembre en Barcelona, ya te diré si es playback o no! Aunke si las revendo pues le darán poluclo jajaja Yo la vi en el rock in rio del ano pasado en madrid y era totalmente directo, la chica falla un poco la verdad, su voz es bonita pero no canta demasiado bien... siempre nos kedarán sus tetas y su culazo! jaja
para tetas y culos, hay mujeres mucho mejores
¿por qué esta tia gana tanto dinero?
¿a quien se la ha chupado?
una cosa está clara.. la chupa bien, y me encantaria comprobarlo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro