Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:35 amAsunto:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Pedazo póster de esta tenía colgado en mi habitación de pequeño
Jajajajaj yo recuerdo que cuando tenía ....15?? años forré mi carpeta con fotos de ella
Pues yo recuerdo cuando en una Nochevieja salió en la tele con la teta fuera y todos los tios de la reunión se llenaron de babas porque vieron...ohhhh....una teta¡¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:37 amAsunto:
araka escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Jajajajaj yo recuerdo que cuando tenía ....15?? años forré mi carpeta con fotos de ella
Pues yo recuerdo cuando en una Nochevieja salió en la tele con la teta fuera y todos los tios de la reunión se llenaron de babas porque vieron...ohhhh....una teta¡¡¡¡¡¡
toda españa conmocionada... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:40 amAsunto:
Pableras escribió:
araka escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
Pues yo recuerdo cuando en una Nochevieja salió en la tele con la teta fuera y todos los tios de la reunión se llenaron de babas porque vieron...ohhhh....una teta¡¡¡¡¡¡
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:41 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Pableras escribió:
araka escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
toda españa conmocionada...
eramos mas inocentes
y tanto.... que tendría que pasar ahora para conseguir lo mismo.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:42 amAsunto:
Pableras escribió:
Fouronzas escribió:
Pableras escribió:
araka escribió:
Motero_40 escribió:
Pableras escribió:
toda españa conmocionada...
eramos mas inocentes
y tanto.... que tendría que pasar ahora para conseguir lo mismo....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro