Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:33 am Asunto: |
|
|
Yo la hecho unos 30...30 latigazos pim pam pim pam.....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  _________________
··· |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:39 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:40 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
La maleta no, pero el instrumental si.  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:44 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
La maleta no, pero el instrumental si.  |
Escalofriante...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
Lo que es escalofriante es que para ciertas cosas se deleite en detalles y para estas anecdotas nos deje con la miel en los labios  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:47 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
Lo que es escalofriante es que para ciertas cosas se deleite en detalles y para estas anecdotas nos deje con la miel en los labios  |
Coño dale tiempo que estamos entrando en ambiente....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:47 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
Teniendo en cuenta que ni la niña ni los abuelos eran mios tampoco, pues mas descacharrante que escalofriante.  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:48 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
Teniendo en cuenta que ni la niña ni los abuelos eran mios tampoco, pues mas descacharrante que escalofriante.  |
a tomar por culo el ligue de una noche  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:50 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
Teniendo en cuenta que ni la niña ni los abuelos eran mios tampoco, pues mas descacharrante que escalofriante.  |
Daria lo que fuera por saber que clase de instrumental era...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Cachorra escribió: | skanciador escribió: | Esto me ha recordado una divertida anecdota de alguien que se olvido cierto instrumental en una maleta que despues utilizo la niña para irse a pasar una temporada a casa de sus abuelitos.
/me han contado.  |
la maleta era tuya...? |
Eso es lo mas gracioso.
Escalofriante...  |
a tomar por culo el ligue de una noche  |
¿Que coño el ligue?
El instrumental...que esas cosas cuestan una pasta.  _________________
··· |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:54 am Asunto: |
|
|