Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Jul 04, 2011 3:37 pmAsunto: maquina de abrazos
Las maravillas del ingenio japonés en el campo de la robótica, una vez más no dejan de impresionar - esta vez con una máquina para la simulación de abrazar por el uso de la retroalimentación háptica, apodado "El sentido-Roid", que también permite que el usuario reciba el abrazo en tiempo real.
En este caso, la demostración consiste en manosear a una maniquí que a su vez refleja la sensación táctil en el chaleco, pero gran parte de la utilidad presunta de la tecnología viene de que sea posible ofrecer abrazos virtuales o posiblemente incluso masajes.
leyendo los comentarios una persona dijo haber sido robada anteriormente por gente que "regalaba abrazos" le sacaron el celular y blabla...pues actualemente lo malo es que no puedes fiarte de la gente, si tu con buena intención quieres repartir un poquito de alegría al mundo y tener una actitud positiva resulta que ahora no puedes hacerlo por que la gente tiene miedo de que le hagas algo malo...mmm... alguien recuerda las propagandas de "una sonrisa pueda cambiar al mundo" pues ahora cuando alguien te sonrie por la calle son motivo aparente (en mexico, no se si en españa) te entra la duda si te querra secuestrar _________________
gracias Chechu por mi firma
leyendo los comentarios una persona dijo haber sido robada anteriormente por gente que "regalaba abrazos" le sacaron el celular y blabla...pues actualemente lo malo es que no puedes fiarte de la gente, si tu con buena intención quieres repartir un poquito de alegría al mundo y tener una actitud positiva resulta que ahora no puedes hacerlo por que la gente tiene miedo de que le hagas algo malo...mmm... alguien recuerda las propagandas de "una sonrisa pueda cambiar al mundo" pues ahora cuando alguien te sonrie por la calle son motivo aparente (en mexico, no se si en españa) te entra la duda si te querra secuestrar
Eso es muy cierto, yo pensaria - es un pevertio o - algo me va a hacer y saldria corriendo
es una lastima que ante cualquier muestra de afecto pongamos una autodefensa pero como estan las cosas aqui es lo mas normal
leyendo los comentarios una persona dijo haber sido robada anteriormente por gente que "regalaba abrazos" le sacaron el celular y blabla...pues actualemente lo malo es que no puedes fiarte de la gente, si tu con buena intención quieres repartir un poquito de alegría al mundo y tener una actitud positiva resulta que ahora no puedes hacerlo por que la gente tiene miedo de que le hagas algo malo...mmm... alguien recuerda las propagandas de "una sonrisa pueda cambiar al mundo" pues ahora cuando alguien te sonrie por la calle son motivo aparente (en mexico, no se si en españa) te entra la duda si te querra secuestrar
Eso es muy cierto, yo pensaria - es un pevertio o - algo me va a hacer y saldria corriendo
es una lastima que ante cualquier muestra de afecto pongamos una autodefensa pero como estan las cosas aqui es lo mas normal
Alguien me abraza????
y no te suelto hasta mañana _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro