Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:09 am Asunto: |
|
|
Joputa quería subir por el árbol!!!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:19 am Asunto: |
|
|
Latigo escribió: | Joputa quería subir por el árbol!!!  |
los que se ponen en la rueda de atrás son los culpables  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:58 am Asunto: |
|
|
ya que los politicos que tenemos no saben hacer otra cosa... a ver cuano prohiben las motos y los chuchos en la ciudad  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:58 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Pableras escribió: |
Motero.... ya nos colgarás un vídeo de como te sale a ti  |
Yo soy motero, esos son gilipollas a mi nunca me verás haciendo esas capulladas  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:04 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Motero_40 escribió: | Pableras escribió: |
Yo soy motero, esos son gilipollas a mi nunca me verás haciendo esas capulladas  |
nunca entenderé lo de quemar rueda _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:17 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Pableras escribió: | Motero_40 escribió: | Pableras escribió: |
nunca entenderé lo de quemar rueda |
Es por la fricción del caucho contra una superficie!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:19 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Latigo escribió: | Pableras escribió: | Motero_40 escribió: | Pableras escribió: |
Es por la fricción del caucho contra una superficie!  |
Eres todo un experto en fricción...
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:52 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Pableras escribió: | Motero_40 escribió: | Pableras escribió: |
es una gilipollez de gente con mucha pasta a la que no le importa hacer un rato el pàyaso con tal de que otras personas le miren..  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 10:01 am Asunto: Re: Curso de Motero. Lección 1- Quemando rueda |
|
|
Irena escribió: | Pableras escribió: | Motero_40 escribió: | Pableras escribió: |
es una gilipollez de gente con mucha pasta a la que no le importa hacer un rato el pàyaso con tal de que otras personas le miren..  |
Es lo que me pasa cuando voy a una playa nudista  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:45 am Asunto: |
|
|
Direis lo que querais, pero eso es la esencia de la fiesta cuando hay concentraciones de motos, quemar rueda, hacer caballitos, invertidos competiciones y un sin fin de maniobras, y todas esas gilipolleces como calificais, hacen que todos los negocios y garitos de la zona en cuestion hagan cash.
Bajarse cualquier año al puerto o a jerez aunque cada vez lo están prohibiendo y acotando mas.
Prostata: Lo que mas gracia me hizo un año fue una pancarta que había en la autovia de andalucia en un puente, en una recta kilométrica decía la pancarta...
HAZ UN CABALLITO
Prostata2: En serio no has quemado nunca rueda motero? no hace falta tener dinero para ello, porque normalmente se hace con las ruedas que ya estan gastadas y para cambiar, se les llegan a ver hasta los alambres incluso algunas revientan o salen ardiendo..... todo al grito de...
!!!!QUE NO SE OYEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
/me le echa un poco de cubalibre en esa rueda que esta quemando  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:13 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Direis lo que querais, pero eso es la esencia de la fiesta cuando hay concentraciones de motos, quemar rueda, hacer caballitos, invertidos competiciones y un sin fin de maniobras, y todas esas gilipolleces como calificais, hacen que todos los negocios y garitos de la zona en cuestion hagan cash.
Bajarse cualquier año al puerto o a jerez aunque cada vez lo están prohibiendo y acotando mas.
Prostata: Lo que mas gracia me hizo un año fue una pancarta que había en la autovia de andalucia en un puente, en una recta kilométrica decía la pancarta...
HAZ UN CABALLITO
Prostata2: En serio no has quemado nunca rueda motero? no hace falta tener dinero para ello, porque normalmente se hace con las ruedas que ya estan gastadas y para cambiar, se les llegan a ver hasta los alambres incluso algunas revientan o salen ardiendo..... todo al grito de...
/me le echa un poco de cubalibre en esa rueda que esta quemando  |
No, jamás lo he hecho ni lo haré. Me parece una estupidez y un riesgo y maltrato a la moto innecesario |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:31 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Direis lo que querais, pero eso es la esencia de la fiesta cuando hay concentraciones de motos, quemar rueda, hacer caballitos, invertidos competiciones y un sin fin de maniobras, y todas esas gilipolleces como calificais, hacen que todos los negocios y garitos de la zona en cuestion hagan cash.
HAZ UN CABALLITO
No, jamás lo he hecho ni lo haré. Me parece una estupidez y un riesgo y maltrato a la moto innecesario |
Ni con un coche has quemado rueda ?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:35 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Direis lo que querais, pero eso es la esencia de la fiesta cuando hay concentraciones de motos, quemar rueda, hacer caballitos, invertidos competiciones y un sin fin de maniobras, y todas esas gilipolleces como calificais, hacen que todos los negocios y garitos de la zona en cuestion hagan cash.
HAZ UN CABALLITO
Ni con un coche has quemado rueda ?  |
Si, con un coche si Que le den pol culo al jodio coche  |
|
|
 |
|