Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Jul 12, 2011 4:33 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Resumen?
Una morenaza guapa y buenisima lee un libro en la terraza de un hotel de la costa del sudoeste, pero se aburre y empieza a juguetear con su chichi, hasta que se anima y descontrola depelotandose, montrandonos su hermoso cuerpo desde todos lo angulos para que no perdamos detalle de ninguno de todos los apetitosos rincones de su piel y dandose martirio hasta correrse desesperadamente frente a la cámara, en un éxtasis sublime...
Igual me dejo algo, pero más o menos _________________ A pesar de todo
Publicado: Mar Jul 12, 2011 4:43 pmAsunto:
ACAB escribió:
Fouronzas escribió:
Resumen?
Una morenaza guapa y buenisima lee un libro en la terraza de un hotel de la costa del sudoeste, pero se aburre y empieza a juguetear con su chichi, hasta que se anima y descontrola depelotandose, montrandonos su hermoso cuerpo desde todos lo angulos para que no perdamos detalle de ninguno de todos los apetitosos rincones de su piel y dandose martirio hasta correrse desesperadamente frente a la cámara, en un éxtasis sublime...
Igual me dejo algo, pero más o menos
lo mismo el dueño del hilo tiene a buena fe el buscarlo de nuevo
Igual me dejo algo, pero más o menos
lo mismo el dueño del hilo tiene a buena fe el buscarlo de nuevo
Prostata: zankiuuu
Y como puedo buscarlo si lo han borrado??? eso de zankiuuu es una pista ???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro