|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 2:54 pm Asunto: rubita en grises |
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:19 pm Asunto: |
|
|
y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
hola amoooreeeeee!!!!...  _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
hola amoooreeeeee!!!!...  | hola cariño
cuando vuelva de vacaciones volvere al vicio a ver si volvemos a pasar noches enteras juntitos como haciamos antes
tu todo bien?  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:41 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
cuando vuelva de vacaciones volvere al vicio a ver si volvemos a pasar noches enteras juntitos como haciamos antes
tu todo bien?  |
uuuffff,... pensaba que era dragonsex el que me decia "cariño",... que osado, he pensado,...
bene, bene,... yo la verdad que desde el apagón no me he vuelto a conectar,... que les den, josdeputa,... voy a dejar de ser ffriki  _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
tu todo bien?  |
uuuffff,... pensaba que era dragonsex el que me decia "cariño",... que osado, he pensado,...
bene, bene,... yo la verdad que desde el apagón no me he vuelto a conectar,... que les den, josdeputa,... voy a dejar de ser ffriki  | si a mi me pasa lo mismo, eso si hasta que salga el cod y el battlel nuevos
Pd: cuando vuelva te tengo que hacer unas consultas sobre un futuro proyecto que tengo, junto con un colega y necesito tu consejo y ayuda pero ya lo hablaremos con calma la semana que viene cuando vuelva si aun estas por aqui y nu te has ido de vacaciones  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 3:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
tu todo bien?  |
bene, bene,... yo la verdad que desde el apagón no me he vuelto a conectar,... que les den, josdeputa,... voy a dejar de ser ffriki  |
|
 |
yo.josse Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 4:00 pm Asunto: |
|
|
buena rubia  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 7:52 pm Asunto: |
|
|
tu todo bien?  |
bene, bene,... yo la verdad que desde el apagón no me he vuelto a conectar,... que les den, josdeputa,... voy a dejar de ser ffriki  |
a mi no me metan en sus relaciones amorosas jajajaj no es cierto , bien dicen que cuando ahi amor el sexo no importa _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 7:52 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ALRINCON escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | y toda esa humedad de seguro le sale del parrus,... de seguro,...
tu todo bien?  |
|
Me parto el ciruelo cada vez que veo a este tio  _________________
By 4 |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 1:19 am Asunto: |
|
|
Le sobra el cuero
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|