Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Sab Ago 06, 2011 11:09 pmAsunto:
miniYO escribió:
astra_morganti escribió:
Motero_40 escribió:
astra_morganti escribió:
yo lo hubiera pateado al bicho y seguiría cambiándome
no le tengo miedo a los ratones(ni a las ratas)
No esperaba menos de una linda gatita como tu ...
es que una rata con cara de mickey mouse, en una tienda de ropa, con ese tamaño y errático movimiento no es muy creíble
la gente no piensa antes de actuar
eso es lo que dices tu...habria que verte
pues veme hasta que te canses! después de que mi padre se largo con (muchas)una puta y mi madre y yo tuvimos que arreglárnoslas solas, YO era la que se aventaba la faena de sacar a las ratas y ratones que se metían a la casa y muchas veces fue a mano limpia (si lo sé suerte tuve que no me mordieran )
yo lo hubiera pateado al bicho y seguiría cambiándome
no le tengo miedo a los ratones(ni a las ratas)
No esperaba menos de una linda gatita como tu ...
es que una rata con cara de mickey mouse, en una tienda de ropa, con ese tamaño y errático movimiento no es muy creíble
la gente no piensa antes de actuar
eso es lo que dices tu...habria que verte
pues veme hasta que te canses! después de que mi padre se largo con (muchas)una puta y mi madre y yo tuvimos que arreglárnoslas solas, YO era la que se aventaba la faena de sacar a las ratas y ratones que se metían a la casa y muchas veces fue a mano limpia (si lo sé suerte tuve que no me mordieran )
y recógeme esos lapices
vaya pues lo siento, has tenido que sufrir mucho
sin embargo aun te toca sufrir muuuucho mas, porque vas a ser tú la que recoja esos lapices que acabas de tirar, porque segun veo llegaste al internado el 18 de agosto de 2009, unos meses despues de mi triunfal entrada
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro