|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Quieres que venga Benedicto XVI a España con el coste que supone, o que se destinen los casi 85 millones en ayudar a Somalia? |
Quiero que venga Benedicto XVI y los españoles (sobre todo los madrileños) se gasten 85 millones de €. |
|
3% |
[ 1 ] |
Quiero que esos 85 millones de € se destinen a Somalia. |
|
21% |
[ 6 ] |
No quiero ni que venga Benedicto XVI ni enviar los dineros a Somalia |
|
21% |
[ 6 ] |
Quiero esos 85 millones de € para mi, y que le den a todos los demas. |
|
17% |
[ 5 ] |
Paso de esta encuesta. |
|
10% |
[ 3 ] |
Todas estas encuestas, sobre todo las del motero, son una mierda. |
|
17% |
[ 5 ] |
Esos 85 millones que se los den a los Ayuntamientos para mejorar las fiestas locales en Verano |
|
0% |
[ 0 ] |
No se y or eso no contesto |
|
7% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:29 pm Asunto: CONCLUSIÓN - Veamos cuanto de racistas somos o no. |
|
|
Ayer leía por ahí un hilo, en el que discutiamos sobre racismo o no en España, sobre las ayudas a los inmigrantes, sobre todo a ilegales y tal, temas de colegios gratis, primera elección a ellos .... cosas de esas que nos preocupan..
Bueno, aprovechando un comentario que me ha dicho mi parienta sobre un tema que hay circulando por el feisbuc, os propongo una encuesta de solo una semana de duración.
Vamos a comprobar cuanto de racistas somos o no los foreros, para que todos nos quedemos tranquilos, y podamos decir que este foro es recista o libre y limpio.
Si os apetece bien, si no, pues cambiar de hilo, cerrar o simplemente descartarlo.
Por cierto, os dejo las fuentes en las que me he basado. No se si serán ciertas del todo, pero yo soy de esos que todo lo que lee en internet, se lo cree, pues ahí van
Hambruna y desolación en Somalia
http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/4457325.asp
Costo del Benedicto XVI en España.
http://www.laopinion.es/opinion/2011/08/06/cara-visita/361634.html
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.

Ultima edición por Velerofonte el Lun Ago 15, 2011 12:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?
editado para no herir sensibilidades _________________

gracias Chechu por mi firma 
Ultima edición por astra_morganti el Dom Ago 07, 2011 4:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:51 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a la mierda al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
La opción 2, pero tampoco queria herir la sensibilidad de nadie poniendo palabras malsonantes.
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:56 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
La opción 2, pero tampoco queria herir la sensibilidad de nadie poniendo palabras malsonantes.
SalU2 |
la opción 2 solo dice que le mandan la pasta a somalia...yo no quiero que venga el otro (yo que opino si ni española soy?)  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:16 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
SalU2 |
la opción 2 solo dice que le mandan la pasta a somalia...yo no quiero que venga el otro (yo que opino si ni española soy?)  |
pero eres libre, como tal, puedes dar tu opinion, y por mi sera tan respetada como cualquier otra...
y velero se esta amadikonando, la opcion seria mas clara asi:
que le den por el culo a benedicto y con la misma herramienta le limpien los dientes, y el dinero que se use realmente, donde y en lo que hace falta.
He dicho _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
SalU2 |
la opción 2 solo dice que le mandan la pasta a somalia...yo no quiero que venga el otro (yo que opino si ni española soy?)  |
Querida señorita, disculpe mi manera de expresar una de las opciones, pero creo que se entendía que si la pasta iba para Somalia, evidentemente, no iría a parar a sufragar el viaje del Paparrrrrr
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:35 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
SalU2 |
Querida señorita, disculpe mi manera de expresar una de las opciones, pero creo que se entendía que si la pasta iba para Somalia, evidentemente, no iría a parar a sufragar el viaje del Paparrrrrr
SalU2 |
querido señorito a lo que me referia es que faltaba ,mandar al paparrr a "volar" que el chiste es joder  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 5:50 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | Velerofonte escribió: | astra_morganti escribió: | y donde esta la opción para mandar a "volar" al benedicto ese y pasarle la pasta a somalia?  |
SalU2 |
SalU2 |
querido señorito a lo que me referia es que faltaba ,mandar al paparrr a "volar" que el chiste es joder  |
Todo claro.
Disculpa si no edito, pero ya hay gente que ha votado y sería modificar las reglas.
Si usted lo desea puede realizar el voto, y si no, pues no.
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:00 pm Asunto: |
|
|
Peazo mamoncete, y pa que me metes a mi en el fregao????
En todas las encuestas tiene que aparecer algo del motero???  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:07 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: |
Motero, tu eres "una MARCA". Si tu nombre aparece, la encuesta gana protagonismo.
Es como en una fiesta, imaginate que montan dos fiestas, una enfrente de otra:
- En una va Paco Porras, El Arlequin y La Veneno como estrellas.
- En otra va Paris Hilton, Pamela Anderson y Carmen Electra y encima hay una cama en el escenario y las tres se suben a dicha cama y se pegan un filetaco.
La entrada es gratuita, y tu, con la mano en el corazón y sobre todo, con la mano en el cimbrel matutino, a que fiesta entrarías?
Pues es a lo que me refiero, que si tu apareces, la gente acude y vota.
Gracias por dejarme utilizar tu nombre con ánimo de lucro.
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:09 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | Motero_40 escribió: |
Motero, tu eres "una MARCA". Si tu nombre aparece, la encuesta gana protagonismo.
- En otra va Paris Hilton, Pamela Anderson y Carmen Electra y encima hay una cama en el escenario y las tres se suben a dicha cama y se pegan un filetaco.
La entrada es gratuita, y tu, con la mano en el corazón y sobre todo, con la mano en el cimbrel matutino, a que fiesta entrarías?
SalU2 |
Está bien, no te cobraré en esta ocasión porque somos colegas, pero a la siguiente te cobro aunque sea en birras ... recuerda que soy Polaco  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:13 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: | Velerofonte escribió: | Motero_40 escribió: |
SalU2 |
Está bien, no te cobraré en esta ocasión porque somos colegas, pero a la siguiente te cobro aunque sea en birras ... recuerda que soy Polaco  |
No hay cojones a quitaros esa fama .... y tu, encima, echandole gasolina al incendio.
SalU2
Posdata: Te invito a birras. Primero una Xibeca, despues una Estrella de Levante. _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:14 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: |
Anda, y en todos los posts, y en todas las broncas...  _________________
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:15 pm Asunto: |
|
|
opcion que no venga , y ayuden a los españoles que buena falta hace . _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:16 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Motero_40 escribió: |
Anda, y en todos los posts, y en todas las broncas...  |
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|