Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Sab Ago 06, 2011 11:49 pm Asunto: ESTAMOS LOCOS!! O QUE!! |
|
|
en España estamos gilopollas perdidos ,direis porque ?
resulta que la plataforma por Catalunya han hecho un folleto , con unas verdades como un templo .
los inmigrantes tienen medicamentos y bacunas gratis (cuando los españoles los pagamos )
tienen ayuda de todo tipo ,siempre les dan las becas escolares , comedor etc .
este no es nuevo todos sabemos y vemos en nuestro circulo mas proximo que esto es asi .
pues bien parece que la gente de la plataforma , los han tachado de racistas etc , etc .
señoes ESTO ES ASI , no somos racistas queremos las mismas condiciones para todos , me parece muy bien que vengan a buscarse aqui la vida ,pero no que tengan mas privilegios que los propios españoles , que pagamos nuestros impuestos que no son pocos .
si todo esto se controlara , terminariamos con parte de la crisis .
regulacion para todos los extranjeros ,quien no trabaje (legalemente ) o este estudiando, fuera .
quien se quede que pague sus impuestos ,sanidad etc etc ,como todo .español
Y ES QUE ESTAMOS CIEGOS , encima somos racistas
fuente .
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Entidades/racismo/acusan/justicia/tibieza/PxC/elpepuespcat/20110806elpcat_4/Tes _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
miniYO Adoptado

|
|
|
 |
demark Adoptado

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:44 am Asunto: |
|
|
Yo sinceramente flipo y flipo mucho, yo no se en que mundo viven la gente que protegen (sobre-protegen) a los inmigrantes de esta manera, se nota que ellos viven en sus pisitos o casas en un barrio tranquilo donde el 90% de los vecinos son españoles o inmigrantes adaptados a nuestra sociedad, que no viven en getos en los cuales cuando sales al portal tienes que taparte la nariz para no oler la peste a meado... no tienes que ir dando saltos para no pisar las mierdas que dejan tiradas en la calle, no se despierta a media noche escuchando las peleas formadas en las calles seguido de sirenas de la policía, ni tiene que vivir preocupado de si a su hermana le tocaran las narices por la calle, y además sufrir el que ellos no paguen la mitad de los impuestos.. que tu no tengas para comer vayas a pedir una ayuda y te la nieguen... y mientras en la mesa de al lado se la estén dando al tío que paga la mitad de impuestos que tu...
Y quiero decir que no soy racista, yo antes vivía en Santa Coloma de Gramanet y tuvimos que irnos por miedo a que nuestro barrio se convirtiera en 1 geto, y ahora vivo en 1 pueblo y de vecinos tenemos una familia de Nigeria y son unos vecinos cojonudos, aunque tengas sus fiestas hasta las tantas de la noche algunos sábados.
Y después de desahogarme por ver como joden lo que nos costo levantar, recalcar que en temas de lo de las ayudas me da igual si el inmigrante es de China, Nigeria o Portugal.... Y si pusiéramos el caso de que ese trato de favor también se diera con gente de otras comunidades ya sea Andalucia, Galicia o la que fuera me parecería una injusticia del mismo calibre.
Ahora ya me podeis po ner verde  _________________
 |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:57 am Asunto: |
|
|
Yo no digo nada, pero todos, TODOS, TODOS somos algo racistas en el fondo, aunque sea muy en el fondo.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:00 am Asunto: |
|
|
si mira el titulo .
El partido xenófobo acusa en un folleto a los inmigrantes de recibir medicinas gratis, no pagar impuestos, elegir primero colegio y quedarse con los empleos
las llaman xenofos ?no estan diciendo ninguna mentira , eso lo ves dia a dia en tu circulo , eso es asi , otra cosa es que "algunos se quieran ganar unos votos " pero dia a dia lo vemos que ayudan al extranjero , y par el español mierda , buscate la vida o pidele a tu padre jubilado que te de comer . _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 8:12 am Asunto: |
|
|
Yo paso de decir nada, que luego todo se sabe... _________________
 |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 8:17 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco quiero entrar en este tema, que luego me caliento y se lía  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 8:22 am Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: | Yo tampoco quiero entrar en este tema, que luego me caliento y se lía  |
jajaja, xenofobos no nos llamaran fijo, pero a la carcel seguro que vamos... _________________
 |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 8:44 am Asunto: |
|
|
Cuando el dinero no entra por la puerta, el racismo entra por la ventana. |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 9:03 am Asunto: |
|
|
langas-carl escribió: | Cuando el dinero no entra por la puerta, el racismo entra por la ventana. |
Si no sabes de lo que hablas, sera mejor que lo dejes... _________________
 |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 9:40 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:57 am Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | langas-carl escribió: | Cuando el dinero no entra por la puerta, el racismo entra por la ventana. |
Si no sabes de lo que hablas, sera mejor que lo dejes... |
AMEN
Solo digo, que si tuvieses a un "extrangero guarro" como Messi, Ronaldo como vecino o alguno con tanto dinero como el y tu ganases 4.000 leuros al mes, te iban a gustar los extranjeros y si tienen tetas y hay fotos mejor.
no veo el emoticño de las palomitas, pero me apunto |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 11:12 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:18 pm Asunto: |
|
|
yo sólo voy a decir que todos no hemos tenido la suerte de nacer donde nos gustaría o donde estan mejor las cosas y que si algun día veo que en este país no puedo darle a mis hijos lo que necesitan me iría a otro,donde espero que me trataran bien y con respeto,que es justo lo que hago con otras personas sean de la raza que sean y vengan de donde vengan..
gente mala tambien la hay aquí por eso no es bueno generalizar..
y ya...  _________________
 |
|
|
 |
|